AC DC Style backing track

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 25/01/2019
Sip coincido con Juancar muy guapo el whawha rollo Jimmy Page.

Juancar. Se me queda un poquito baja la guitarra pero me gustaba tanto la base ( enhorabuena alodelmo es bestial) q intenté no taparla.
De mi impro me gusta el sonido q le saco (cada día me sorprende más el Multiamp y luego q la guitarra es una Les Paul y eso se nota).
De la tuya me ha gustado los ritmos q haces acompañando a la base le da aún más fuerza.
Y como defectos q veo en todas nuestras colaboraciones son la cantidad de notas q metemos. Se nos va la pinza jajajaja
Es un defecto de los guitarristas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 25/01/2019
- Juanky: joder, cómo empiezas, qué cabrón. Vas a más, sonido de puta madre. Cuando enlazas esos licks frenéticos mola mucho. Los guitarreos también quedan guapos. Muy buenaaaaaaaa :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
- Slp: buen tono, el sonido muy bien paneado, joder, menudo tonaco sacas en el solo, buenos licks, técnica cojonuda.
- Nickname: un poco bajo te escucho. Empiezas en plan apocalíptico, cómo mola, qué pena el sonido, porque mola mucho la jam, muy buena me ha gustado!
Subir
slp
#15 por slp el 31/01/2019
Muchas gracias por los comentarios, jaja

Alodelmo: me gusta mucho el estilo con con acordes a lo mejor te lo copio , (jaja no te creas )
,que metiste al principio junto con usar tonos mayores no queda mal

Mik : concuerdo con alodelmo es muy original el inicio me gusto

Juancar : yo creo que en esta impro eres el anguns young jaja me gusto mucho y mas cuando empiezas las partes mas rapidas le dan intensidad, eh escuchado mas impro tuyas y me gusta tu manera de improvisar

Nickname: tu impro tambien me gusto mucho y el sonido de tu ampli si suena de lujo , el problema si fue el volumen de tu guitarra , metes muy buenos licks
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo