AC DC Style backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 20/12/2018
Una guapísima para rockear. Se supone que es an A minor, yo la he hecho en A major y me parece que no suena mal. Igual luego hago otra en menor.



Archivos adjuntos ( para descargar)
AC_DC Style Backing Track _ A minor 145 BPM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 20/12/2018
Adolelmo: Menuda marcha compa!!, ahí disfrutándola como debe ser, buenos armónicos y buen ritmo... muy buena!!!

"Subome"....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-12-18.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/12/2018
Mik: me mola mucho cómo empiezas. Buen sonido, y licks de los tuyos con otras variaciones nuevas pentatónicas. Buena jam!
Subir
caniki
#4 por caniki el 21/12/2018
No me deja bajarme ningun archivo de las bases, ni de este hilo ni de ninguno, probe con la de Astrako, el blues en G,esta misma, y alguna mas, y no hay forma, le doy a descargar y me saca a la pantalla principal del foro.No hace mucho me baje alguna.A alguien mas le pasa?
Subir
LANDA
#5 por LANDA el 21/12/2018
Yo tampoco lo puedo descargar. Me pasa lo mismo que a tí caniki :(
Subir
LANDA
#6 por LANDA el 21/12/2018
AAHHHH... Ya descubrí como bajarlo..!. Sobre el reproductor, hacer click con el botón izquierdo y darle a " guardar audio como...". :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot004.jpg
Subir
caniki
#7 por caniki el 21/12/2018
:palmas2: :palmas2:

si, a mi asi tambien me funciona

Gracias,
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 21/12/2018
Hola amigos. Joder no he tenjido tiempo para tocar nada estos dias y además no podia (o no sabía) como bajarme las bases y los archivos. Gracias al amigo Landa ya puedo. Gracias tío- . Bueno a ver si me pongo al dia. Un saludo a todos.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/12/2018
Alodelmo: Guapa jam copón, se te ve disfrutando como mi mujer en el Ikea. Buen ritmo y tono. Superior :rock: :rock: :rock:

Mik: Me encanta el tono que metes, tres pedales de distorsión uno detrás de otro, áspero, contundente y crujiente como un torrezno de Soria. Buen ritmo y discurso, cañero y rockero. Bien llevada la jam colega, te vas superando.

Joder, no se que le pasa ultimamente a esta página, que ahora no me sale lo de poner el texto en negrita y antes si. Puf

Bueno, aquí la mía en un momento que he robado. Toy muy liao :que_fallo:

La Variax standard, imitando a una Sg con un preset de la Helix. Aquí te pillo y aquí te mato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AcDcStiloDic18.mp3
Subir
slp
#10 por slp el 01/01/2019
hay les va lo primero que me salio jajaj, espero les guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
11111111111233322.mp3
Subir
Nickname
#11 por Nickname el 25/01/2019
Impresionante esta base. Amor a primera vista
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 2.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 25/01/2019
Se me había pasado este hilo.

slp: Cojonudo tono colega. Buen desarrollo y discurso muy guapo. El whawha está de muerte, bien metido, muy empastado. Guapa técnica. Cojonuda!!!

Nickname: Técnica a raudales. Un poco baja de sonido y la guitarra deberías haberla traido más al frente, pero aun así suena de vicio. Buen fraseo rockero. Por aquí no os andáis cortos que digamos. Excelente!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo