ABY box o caja A/Y/B

Felipe M-u
#61 por Felipe M-u el 20/05/2022
Como se hace eso rockero? Adjunto la foto del wc ojala tenga arreglo
Archivos adjuntos ( para descargar)
16530625209514639458385840675743.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockero02
Felipe M-u
#63 por Felipe M-u el 22/05/2022
Fallaba porque el transformador de 110 a 220 de uno de los amplificadores tenia el cable de poder suelto. Al mover ese cable y dejarlo bien puesto el zumbido se fue. Ahora estoy puro disfrutando.

Recomiendo el aby box de los chinos anda perfecto

Saludos 🤟
Subir
DANNY
#64 por DANNY el 07/02/2023
#41

Hola a todos, me parece muy interesante el post y quería hacerme un cacharrillo de estos para cuando toco por mesa sacar solo mi sonido por un monitor o interfaz y ampli o cosas así, me valdría no?

Por otro lado tengo varias dudas, mi idea es hacerme la versión sin led, pero no tengo claro cual de los dos interruptores hace cada posición.
He intentado ponerlo en la foto pero no lo tengo claro del todo...

También había pensado en ponerle interruptores spdt de palanca para que me sea mas sencillo, ya que no lo tocare desde el suelo, es posible no?

Y por ultimo, quería montarlo en una caja de plástico impreso para meterlo a medida a la pedalera.

Espero vuestras respuestas y prometo fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABY.jpg
Subir
Círculodequintas
#65 por Círculodequintas el 07/02/2023
#64

Behringer ABY. Barata y con potenciómetros activos. Muy util cuando usas dos guitarras con salidas muy diferentes. Una strat tipo 50 y una Les Paul moderna vitaminada.

Una Fender ABY Mini. Está descatalogada pero usada se encuentran baratas.

La Fender ABY grande. Son 36€.

Por precio y ser activa, yo no me complicaba . La Bheringer AB100 y listo.
Subir
DANNY
#66 por DANNY el 14/02/2023
Y esto sería correcto???
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230213_213420.jpg
Subir
Pedro Vecino
#67 por Pedro Vecino el 17/02/2023
Ese diseño es pésimo para conectar guitarras de alta impedancia. Es copia de una antigua caja Morley.
Las dos resistencias de 100K degradan la señal restando volumen, dinámica y respuesta en frecuencias altas.
Y tiene otro problema añadido: el canal inactivo cuando se selecciona A o B necesita que esté derivado a tierra (un cortocircuito) para eliminar el ruido. Sin ello la salida inactiva conectada a un amplificador generaría el mismo ruido que produce un cable conectado a un ampli sin nada conectado en el otro extremo.
En fin, no pierdas el tiempo con ello
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo