Abuelos con melenacas!

  • 2
fixia
#13 por fixia el 12/07/2008
El batera de Deep Purple utiliza una peluca.Es ley de vida q la mayoría de nosotros al pasar de cierta edad se tienda a la alopecia,lo mejor es tomárselo bien,pero conozco casos de gente auténticamente traumatizados por el hecho de quedarse calvos.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 12/07/2008
Yo soy uno de esos fixia, los bends con vibrato sin pelo quedan mal tío, no es el mismo feeling. Ahora que lo tengo semilargo puedo moverlo otra vez cuando toco :risa:

Pero sí estoy de acuerdo contigo en que a todos nos llegará el momento :)
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 12/07/2008
fixia escribió:
...pero conozco casos de gente auténticamente traumatizados por el hecho de quedarse calvos.Bye compañeros.


mea culpa compañero... yo a mis 30 todabia conservo el pelo(y bastante) pero el hecho de pensarlo solamente me aterra... ademas mi abuelo era calvo, y mi padre un poco menos...solo espero que esto vaya perdiendo fuerza de generacion a generacion, o me veo con peluca como comentais o con la gorra del PUTO (bateria de los mojinos... y a su hijo lo llaman el hijoputo :risa::risa::risa:)a mi no me quedaria bien la cabeza rapada...pero nada bien.
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 12/07/2008
Espero que a ninguno le de por hacer Headhanging o como se escriba...
Porque si no en el concierto de Whitesnake se me cae la peluca a mi en la cabeza :D
Subir
lordofmetal
#17 por lordofmetal el 12/07/2008
cobicox escribió:
Espero que a ninguno le de por hacer Headhanging o como se escriba...
Porque si no en el concierto de Whitesnake se me cae la peluca a mi en la cabeza :D


David coverdale no creo que lleve peluca, la verdad que el tio pa lo viejo que es se conserva muy bién, otro ejemplo es Dio, que lo vi en bilbao y vaya con la energía que se mueve, no tiene una densa melena pero se mantiene, a mi me daria igual tener poco pelo mientras no se caiga. Y como contrapartida a estos dos, el que mejor lo ha llevado es Rob Halford, al principio con un pelo de pena, luego con pelo corto a 1cm de altura y finalmente muchos años completamente calvo y ahí está el tio, a veces con gorra de cuero y tachuelas, xD una gorra queda mejor si eres calvo que si tienes mucho pelo (exceptuando a Slash que sin su combrero de copa no es el mismo).
Subir
chilopiteku
#18 por chilopiteku el 14/07/2008
te juro que me mato antes de ser calvo jajajjaj, aunque en mi familia no hay muchas calvicie........ eso, si llego a viejo (cosa que dudo un poco) jeje

y esta de mas decir que esos unas peluquines... o sino se verian todos como satriani
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 14/07/2008
No son peluquines como los de Marilyn Manson :risa:


Son injertos de pelo como ya comenté, la prueba está en Yngwie Malmsteen. La zona de arriba la tiene bien poblada pero poco a poco va teniendo más entradas xD

Coverdale no creo que use peluca, será de los pocos afortunados que pueden conservar esa melena. Se le ve muy natural el pelo, dudo que sea peluca o con injertos :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo