Abuelos con melenacas!

  • 1
kuervo
#1 por kuervo el 12/07/2008
no me creo que por ejemplo el steve harris de maiden o el bifford de saxon lleven esas greñacas con 60 tacos que tendran los jodios! eso tiene que ser un peluquin,hay trampa en el rock and roll! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 12/07/2008
El batera de "los mojinos escozios" es casi calvo y luce una gran melena que va cosida a la gorra que lleva puesta :D

:saludo:
Subir
kuervo
#3 por kuervo el 12/07/2008
pero eso es un grupo de jevi-coña (a mi me gustan,que conste en acta) como los gigatron.en realidad me queria referir a bandas mas serias y sin ese rollo del cachondeo rockero.Por ejemplo WHITESNAKE o lo AEROSMITH me huele a peluquin tioooo! :D
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 12/07/2008
Qué peluquín... a ver con la pasta que tienen te crees que no se harán injertos de pelo en las zonas dónde están mas calvos? :risa:


Mira Yngwie, que según he leído desde el 90 lo hace...
Subir
kuervo
#5 por kuervo el 12/07/2008
cuanto puede valer 1 pelo tio?
yo con 3 o 4000 tendria bastante para empezar a repoblar mi frente.:D es que ya voy pareciendome al guitarra de baron rojo!
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 12/07/2008
Hombre, no se venden de a 1 :jajajaja:

No tengo ni idea del tema, cuando me quede calvo me informaré :risa:
Subir
kuervo
#7 por kuervo el 12/07/2008
eh,tioooo que yo no estoy calvo aun,lo que pasa es que tengo mas de 2 dedos de frente,que conste:D
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 12/07/2008
Pero quedaría mal ponerte pelos injertados por la frente tío :risa:
Subir
marian
#9 por marian el 12/07/2008
Pero si para ponerte pelos de esos injertados es mejor ir calvo, se te queda pelo muñeca, del mismo sitio te salen 20 pelos y el otro montón a 1 cm de distancia :risa::risa: una vez vi a uno así en el cine y lo que me pude reír :risa: será que estos tios han conservado el pelo :si:
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 12/07/2008
Qué va, el resultado es super real. Te hacen injerto de pelo que está sano de tu propia cabeza y luego va creciendo y da el pego :risa:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 12/07/2008
Hay gente que puede tener el pelo largo de viejos y gente que no... yo por como veo que es mi familia seguramente pudiera... mi padre tiene 56 años y ni se le cae el pelo, ni tiene claros, ni más frente de la normal... nada, y mi abuelo con 87 años tampoco tiene ni un claro :)

Creo que soy de ese tipo de afortunado :D

:saludo:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 12/07/2008
En mi familia son iguales :cool:

Pero todos acabaremos siendo calvos tío, de una forma u otra nos afectará a todos, espero morirme antes ¬¬

Yo sin pelo no seríe pelu :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo