8M

Henry Amat
#37 por Henry Amat el 08/03/2021
Muy bien este hilo 👏🏻

#15 Ese solo de Tal Wilkenfeld con Jeff Beck me pone la piel de gallina cada vez que lo veo.

A Madison Cunnigham la he descubierto hace poco. Su forma de tocar y cantar me recuerda mucho a Joni Mitchell.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#38 por NiLace el 08/03/2021
Ya paro de dar la turra, pero es que no puedo dejar de poner a Laura Pleasants. La conocí por ser embajadora de amplis Orange.

Su grupo ha sido de lo que más he escuchado en los últimos años.

Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 08/03/2021
Otra que me gusta mucho es Gretchen Menn, y esto, lo han subido hoy hace un ratito, es una muy buena jam en la que aparece alguna que habéis nombrado y alguna que no conocía :)

Subir
2
Ltcol.Kilgore
#40 por Ltcol.Kilgore el 08/03/2021
Desde el 85 dando guerra....y como diría José Luis Moreno;fuerza,rabia,energía,letras comprometidas,L7
"Got so much clit she don't need no balls"... :toma_rosa: wow!
Subir
Henry Amat
#41 por Henry Amat el 08/03/2021
#39 Qué interesante esa jam. 👍🏻
Subir
makinon
#42 por makinon el 08/03/2021
Vaya niveles se ven por aquí, buenos descubrimientos.

Os dejo una chica que me gusta bastante lo que hace y como lo hace, Laura Cox

Subir
fixia
#43 por fixia el 08/03/2021


La Carolyn con su estilo particular de tocar la guitarra. :rock:
Subir
dmtryck
#44 por dmtryck el 09/03/2021
Voy un poco tarde, me temo.

Creo que no habéis puesto nadie a esta superseñora:
Subir
Manuel
#45 por Manuel el 09/03/2021
#36
Hacía tiempo que no escuchaba nada de ellas y me ha dado penilla ver a la cantante en ese pobre estado vocal.
Permitidme un apunte histórico de su juventud (1977):

Subir
Calaveras
#46 por Calaveras el 09/03/2021
#45 #16 :amigos:

#44 Susan Tedeschi :bien:
Subir
Manuel
#47 por Manuel el 11/03/2021
Una cuestión que subjetivamente me crea sentimientos encontrados son esas chicas que tocan la guitarra bastante bien, y postean videos en YT, generalmente con covers de temas o solos bien conocidos... y detrás de la guitarra se las ve ligeras de ropa.
Por un lado me parece que en general suelen tocar bien, algunas más que bien, pero el tema de aumentar los visionados a costa de exhibir anatomía... no sé, no estoy seguro de que ayude a la causa por la igualdad (a una mayor visibilidad, sospecho que sí, pero no sé si de la forma más interesante, que yo creo que sería por habilidades digitales y no de otras partes de la anatomía...)



https://www.youtube.com/watch?v=d2RZXeQc5HU

https://www.youtube.com/watch?v=hhNU9hUtkZc

https://www.youtube.com/watch?v=8xXeT2N-_YE


Otras, sin embargo, tocan y punto, no hay exhibición anatómica, pero sí digital. esta, por ejemplo, tiene muchas visualizaciones y toca francamente bien, con tonazo:


Subir
gominolas
#48 por gominolas el 11/03/2021
Manuel escribió:
el tema de aumentar los visionados a costa de exhibir anatomía... no sé, no estoy seguro de que ayude a la causa por la igualdad


Quizás de las cosas que ellas más piden: dejadme vestirme como me salga del c*ñ* por las razones que a mi me de la gana.

Así que dejémoslas y sigamos disfrutando del hilo. Hay muchas guitarristas que no conocía, gracias a todos por compartir!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo