8 Cuerdas; pastillas

nene_piscinero
#1 por nene_piscinero el 20/06/2013
Hola! llevo mas de quince meses con una guitarra de 7 cuerdas, y no puedo estar más contento.
Lleva instaladas unas pastillas Seymour duncan Jb y Jazz en el mastil, de no mucha ganancia, y me gusta el sonido que saca

La cuestión, qué sería lo más recomendable en una guitarra de 8, caoba y pastillas activas? o unas pastillas no con tanta ganancia
(toco de todo)
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130620_184534-743592362.jpg
Subir
alientodegato
#2 por alientodegato el 21/06/2013
De las que he probado y teniendo en cuenta que soy bastante lerdo con la guitarra (con lo demás también jajajaja):

las D-Activator 8 no están nada mal pero no son muy versátiles, para tralla definida muy bien pero son bastante "impersonales" para cualquier otra cosa. Los armónicos molan muchísimo!

Las EMG 808 tienen unos limpios que me parecieron muy buenos pero para el resto son bastante "meh" y puede faltarles algo de definición.

Las Blackouts para metal en general son muy molonas pero son demasiado tralleras para casi todo lo demás , lo suyo sería el modelo de mástil en las dos posiciones que son mucho más comedidas y versátiles en puente.

Y no he probado más... aunque si las Bareknuckle son como las de 7 cuerdas... ese sería el camino a seguir :)

Edito: Las Cepheus me gustaron bastante pero son bastante cañeras y algo "guarras", como un hijo bastardo de las Seymour JB con una Lundgren... pero son bastante baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo