65 Amps

Manolo
#1 por Manolo el 14/02/2019
Hola a todos. Quería preguntaros que os parecen estos amplis de 65 Amps. Con los años me he hecho con dos modelos y estoy encantado, pero no veo por aquí ningún comentario sobre ellos y poquísima compra venta. Soy el único pringao que se deja el sueldo en estos chismes?.Solo me gustan a mí?
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mikel
#2 por Mikel el 14/02/2019
Hola compañero! no estás solo... Yo soy el feliz propietario de un cabezal 65amps London de la serie blue y es una auténtica pasada... Es lo más parecido a tener un Marshall y un Vox viejuno en un solo cabezal sin los problemas electrónicos que dan esos amplis (sin contar el precio claro).

Tiene un tono y una calidez increible. De potencia, a pesar de ser 18wat, va más que sobrado y se traga los pedales de auténtico escándalo.

Lo vendí en una ocasión y me arrepentí tanto que en cuanto tuve la oportunidad lo volví a recuperar... :-))

Efectivamente son amplis difíciles de encontrar, pero son muy respetados en el mundo de los músicos de estudio y amplis de boutique. Los han llevado bandas como los Bkack Crowes, Bruce Springteen, Elvis Costello, Peter Frampton o uno de sus incondicionales Peter Stroud (de Sheryl Crow que también los ha usado en ocasiones).



El sonido del London lo podéis oir en el disco Magic de Bruce Springteen.



También he tenido la oportunidad de probar el Empire y el Whiskie que son grandes amplis aunque con un concepto más moderno.

Respecto a la marca actualmente me tiene despistado... La web no funciona y en Europa lo tenían Haar Guitar y proguitar.de pero yo diría que ahora solo tienen restos... Aunque por otra parte Thomann tiene disponible el Whiskie...

No se como les irá... En principio solo fabricaban a mano, punto a punto, la famosa blue serie... Pero hace unos años sacaron la red line que no es punto a punto para abaratar precios...

No me enrollo más...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB43A667-E42E-4F6A-B387-F2881F087947.jpeg
3ECEAA6E-BF3A-482B-8297-EED6C189EAFD.jpeg
A5ED4608-1F52-4AE5-83B0-20E44F8DB2EB.jpeg
Subir
1
Toxicmelody
#3 por Toxicmelody el 14/02/2019
A mi también me parecen la leche esos amplis. Sonidazo calentito. A los Carr también les pasó algo parecido, nadie hablaba de ellos, eso ocurrió muchos años después.

Un saludo
Subir
2
Manolo
#4 por Manolo el 14/02/2019
Gracias chicos, ya veo que no estoy solo en el foro con estos cacharros. Yo tengo el Empire y el Lil Elvis y estoy encantado con los dos. Cada uno en su estilo son muy divertidos y
enseguida sacas unos sonidazos tremendos. El London también le he probado y es una maravilla.
Os pongo unas fotos de las criaturas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
65.jpg
65a.jpg
Subir
Mikel
#5 por Mikel el 15/02/2019
Jeje Manolo, impresionante! Sí alguna vez soltaras la 2x12 avisa!!! :-)
Subir
Mikel
#6 por Mikel el 15/02/2019
¿Pero alguien conoce el estado actual de la empresa/marca?
Subir
Manolo
#7 por Manolo el 15/02/2019
#5 Descuida, serás el primero en saberlo. jejeje.
Subir
Manolo
#8 por Manolo el 15/02/2019
No sé en que estado estará. La web no va, lo cual es preocupante, pero Dan Boul, uno de los dueños de la marca, en Facebook es muy activo.
Alguien tiene noticias frescas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo