50 años de Rock'n'Roll Animal

Arturo
#25 por Arturo el 08/03/2024
Para llevar la contraria EMHO a mi me parece un soberano tostón, es más parecido a Allman Brothers que a la Velvet...

Un amigo se refiere al el como "el disco de Lou Reed para la gente a la que no le gusta Lou Reed".

Es bastante curioso por que si escuchas "RNR Animal" parece retocadisimo en estudio y si escuchas "Live" que es el mismo concierto parece que esta grabado con un walkman desde el WC de la sala...

Un saludo.

Arturo
Subir
Arturo
#26 por Arturo el 08/03/2024
Para llevar la contraria EMHO a mi me parece un soberano tostón, es más parecido a Allman Brothers que a la Velvet...

Un amigo se refiere al el como "el disco de Lou Reed para la gente a la que no le gusta Lou Reed".

Es bastante curioso por que si escuchas "RNR Animal" parece retocadisimo en estudio y si escuchas "Live" que es el mismo concierto parece que esta grabado con un walkman desde el WC de la sala...

Un saludo.

Arturo
Subir
kennedy
#27 por kennedy el 08/03/2024
logan3 escribió:
En fin, siento enfriar los ánimos pero alguien tenía que decirlo.


No tienes porque disculparte. Por supuesto que hay gente mejor que Lou Reed desde el punto de vista técnico de la interpretación o composición, y discos mejor producidos. Pero al final todo se reduce a si te gusta o no, o si te "llega" o no.
Subir
kennedy
#28 por kennedy el 08/03/2024
Arturo escribió:
Un amigo se refiere al el como "el disco de Lou Reed para la gente a la que no le gusta Lou Reed".


Creo que yo entro en ese grupo de gente:mrgreen:

Arturo escribió:
Es bastante curioso por que si escuchas "RNR Animal" parece retocadisimo en estudio y


A mi esas cuestiones me dan igual. Me sigue pareciendo un gran disco que refleja una época del rock que ya no va a volver.
Subir
El Sheriff
#29 por El Sheriff el 08/03/2024
Hay artistas que sobrepasan lo meramente musical. Lou Reed o la Velvet Underground son ese tipo de artistas.

El que algo te guste o no, o creas que tiene más mérito, etc no son nada comparado con si tu trabajo marca un hito en la cultura de una sociedad.

Y esto es extensivo a los Ramones, la influencia en la cultura es mucho mayor que la mayoría de virtuosos académicos.
Subir
logan3
#30 por logan3 el 09/03/2024
"La influencia en la cultura es mucho mayor que la mayoría de virtuosos académicos."
Como musicólogo he de reconocer que esto es cierto, y que también tiene un valor. Igual que no se puede negar la influencia social del Punk en los 70's o a día de hoy el Reggaeton.
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 10/03/2024
El puto rey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo