¿5 solos imposibles?

  • 1
lax
#1 por lax el 20/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo dejo a su criterio
Subir
herejito
#2 por herejito el 20/04/2008
yo pienso que no existe un solo imposible solo depende de la tecnica lo que es lo verdaderamente imposible es tocarlos como ellos xq podes tener los mismos amplis, efectos, guitarras, pero nunca sus dedos ni su expresividad musical (feeling)...
buen post!

espero comentarios interesantes

saludos
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 20/04/2008
Si se han tocado es que no son imposibles ;)
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 20/04/2008
El que sean imposibles o no dependerá del nivel de la persona que intente tocarlos. :saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 20/04/2008
Este post me parece que puede dar mucho de que hablar......... :risa:

El unico que veo imposible es el de Dragonforce :risa: que ni ellos mismos lo saben tocar en directo :risa:

Yo no toco ninguno de ellos, pero vamos, poner Iron Maiden, Metallica............ en fin, que puede dar mucho juego esto :D :D :D

PD: El de Buckethead no lo habia oido nunca pero me ha parecido infumable.
---------------------------------
herejito escribió:
yo pienso que no existe un solo imposible solo depende de la tecnica lo que es lo verdaderamente imposible es tocarlos como ellos xq podes tener los mismos amplis, efectos, guitarras, pero nunca sus dedos ni su expresividad musical (feeling)...
buen post!

espero comentarios interesantes

saludos


Para mi seria un alivio no tener el feeling, expresividad y dedos de Kirk Hammet o de cualquiera de Iron Maiden
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 20/04/2008
Jajajajaja, cuando he visto antes a Dragonforce, sabía que alguien lo pondría xD.
Bueno la verdad no hago ninguno xD,
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 20/04/2008
El de Maiden es bastante facilito, además tira mucho de ligados y no es nada del otro mundo técnicamente.
El de Megadeth tampoco es tan difícil, aunque evidentemente no está a la altura de todos, requiere un alto nivel técnico, y encima Friedman tiene un toque único.
El de Metallica... Yo tocaba ese tema con solo incluído cuando llevaba dos años. Y lo hacía bien. Así que...
El de Dragonforce, aparte de ser una horterada, es jodido por la técnica. El whammy hace mucho, y de todos modos, como ellos mismos luego no pueden tocarlo, ya ves... Ahora, difícil es.
De Bucketthead es difícil casi todo, pero este no me parece uno de sus mejores solos. Tiene cosas mucho mejores. Eso sí, difícil es de narices. Yo desde luego no podría hacerlo...
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 20/04/2008
cobicox, pero que bien te lo pasas jodio :risa: :risa:
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 21/04/2008
casi cualquiera del amigo allan holdsworth
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 21/04/2008
Antuán escribió:
casi cualquiera del amigo allan holdsworth


Desde luego. Ya lo dijo Van Halen. Tocaba a una mano lo que los demás hacían con 2. Y encima el uso tan peculiar de la armonía.
También citaría a Fran Gambale y a Shawn Lane, dos prodigios técnicos.
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 21/04/2008
solos imposibles??? mmm primero q no me gustan y segundo donde kedan los solos de govan, howe, holdsqorth, gambale, lane, esos q son ?? q mala recopilacion, son solos muy feos jeje a mi gusto personal obviamente jeje :D saludos
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 21/04/2008
Antuán escribió:
casi cualquiera del amigo allan holdsworth


Yo lo vi en directo el año pasado y las manos de este hombre son armas letales :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo