La 5ª Estación - Que te quería (solo+impro)

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2009
Iridium=elegancia

+1
Subir
mauro2007
#14 por mauro2007 el 27/03/2009
Se nota que te lo has currado :aplausos:
Muy bueno:ok:
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 27/03/2009
Thorin escribió:
Buen video...sonidazo...buena impro!!!

Vamos que...de puta madre!! :ok:

Ademas, este grupo es de los pocos poperos que soporto, tienen un disco que me gusta mucho...

+1 por el curro!! Salud!!

Muchas gracias Thorin : ) La verdad q tocar cosas de estas me mola más q no popadas como Nena Daconte >_<!

rafa-gas escribió:
He aquí otro de tus estupendos trabajos con esa manera única de hacer/producir videos; tu maravillosa guitarra y cómo no, tu increíble forma de tocar. Está todo, repito TODO de lujo. Eres un monstruo. +1.

Saludos.

También muchas gracias Rafa :) Pero nah, lo del montaje no tiene misterio, fusionar unos cachos de videos y cambiarle un poco el color al video y listo ^_^

shredder escribió:
jeje, si parece que es el videoclip oficial del grupo y todo! te ha quedado muy bien, también lo que tocas, como siempre

;) Bueno las imágenes de la cantante de echo son las del videoclip :oops: no me extrañaría q me censuraran luego el video :S

Alone I escribió:
Las guitarras de 6 cuerdas te quedan cortisimas.Tu con esos dedos deberias tener una guitarra de 8 cuerdas,que digo de 8,de 9!.jaja.Menudo Crack....:ok:

:saludo:


XD Pues hombre.. una Universe no me importaría tener Imagen no disponible Pero buff es q no quepo en casa macho con tanta Ibanez XDD

newman escribió:
Muy chulo iridium, me gusto mucho el arreglo. A parte mejoraste mucho tu pulsacion tio! :)
Para grabar prueba con una camara digital de las de fotos que total el audio tienes que sincronizarlo igual...y a nada que sea un poco decente dan buen resultado.

Un saludo tio!

Lo pensé lo de la cámara lo único q con ella es bastante chungo cuadrar bien el plano y no saber bien bien qué estás grabando. Lo q haré será pillar una videocámara de estas q llevan disco duro interno q he visto alguna por 200 euros y parecen majas :leyendo:

MauroKingVaughan escribió:
Joder ya me gustaria a mi editar esos pedazo de videos, menudo crack estas hecho en todos los aspectos, tienes gusto tanto para editar como para tocar...........:shock::shock:

Por cierto que programa de grabacion y edicion de videos utilizas?? Un saludo maquina, y a seguir!!!!!

Gracias Mauro! Para grabarlos normalmente uso simplemente el programa q lleva la webcam q te gestiona la grabación de video mientras q con el Nuendo grabo al mismo tiempo el audio y ya luego en el Video Magix Deluxe lo junto y añado imágenes adicionales y esas cosas. No es muy bueno en realidad pero cumple su función :ok:

Albert_Sanz_GX escribió:
:aplausos: Joder Iridium, le pegas mil vueltas al guitarrista de la banda. No me gustan casi nada aunque veo que en su música hay más calidad que la media de las bandas y/o solistas actuales del rock latino, además la chica tiene presencia y gran voz. Pero el caso que cuando vi el video por primera vez pensé que la guitarra era muy buena y que el tema se prestaba a una versión más rockera, como tu has hecho.

Enhorabuena.

La verdad q tienen cosillas elegantes, me estado fijando y meten muchos detalles guitarriles, hay canciones donde usan Ebow e incluso el whammy armonizado para un solo en otra canción q le da un toque original, mola mola

MeTaL3r0 o7 escribió:
No trago ni pa trás a este grupo :mad:

Pero el solo te ha quedao d.p.m, menuo toque tienes... +1 :ok:

Uf tío si supieras la de cosas chungas q he tocado en la orquesta, en comparación esto es un lujazo con solillo y parte rítmica para gozar con acordes prog xDD


Dr. Bender escribió:
Iridium=elegancia

+1

Muy amable Doc ; ) Pero ese título lo merece de lejos el señor Newman :ok:


mauro2007 escribió:
Se nota que te lo has currado
Muy bueno

Merci! Me tiré más tiempo en realidad intentando subsanar lo de los saltos del video maldito para sincronizarlo, un liaco : (
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2009
cierto es lo que le pones a Newman, bueno a ver que tal este.

Iridium= clase

cojonudo amigo!
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 27/03/2009
que cabron yo quiero tocar asi, y tener esa guitarra y hacer esos videos!:ok::ok::D
Subir
Juan M. Valero
#18 por Juan M. Valero el 29/03/2009
que bien te ha quedado el solo tio !!! la verdad que se agradece tocar temas de estos en la orquesta y no alguna que otra basura... de hecho es increible la cantidad de temas que apenas usan 2 acordes!!!

De lujo, muy buen trabajo amiguete :cool:
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 29/03/2009
El vídeo está de lujo, pero como tocas tú está mucho mejor, tío. :ok:
Y queda cojonudo además. :saludo:
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 04/05/2009
Si alguien quiere el tab del solo lo he transcrito ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Quinta Estacion - Que Te Queria [Tab Solo][by Iridium].rar
Subir
chavarria79
#21 por chavarria79 el 03/03/2011
Iridium escribió:
Si alguien quiere el tab del solo lo he transcrito ;)


Muchas gracias Iridium aun casi haga 2 años de esto...tocas de PM:shock:

P.D además sin el meñique...
Subir
1
Cabronito
#22 por Cabronito el 26/03/2017
Hola , buenisima ejecución eres un crack, tengo que aprenderme el solo para una orquesta , alguien me podria pasar el mp3 , el enlace está obsoleto, mi correo es ag877926@gmail.com, se lo agradeceria muchisimo
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 27/03/2017
#22 tronco....Dos post más para arriba tienes un archivo con el tab del solo...

Salud!!
Subir
Cabronito
#24 por Cabronito el 27/03/2017
#23 perdona , lo he visto pero este solo no es el original, es por si alguien tenia el del original, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo