La 5ª Estación - Que te quería (solo+impro)

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 27/03/2009
Como tenía q sacar la canción para la tocarla con la orquesta de paso he echo un pequeño video del solo + impro de este tema:




La calidad del video no es la que me hubiera gustado ya que mi webcam graba lo q le parece y produce saltos inesperados q luego toca editar para sincronizar con el audio, n fin, por cierto, si alguien me recomienda alguna videocámara decente de paso perfecto.

Dejo tb la versión mp3 y el BT con vol reducido del solo original por si alguien lo quiere:
● Que Te Quería.mp3
● Que Te Quería [BT].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/03/2009
Buen video...sonidazo...buena impro!!!

Vamos que...de puta madre!! :ok:

Ademas, este grupo es de los pocos poperos que soporto, tienen un disco que me gusta mucho...

+1 por el curro!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 27/03/2009
He aquí otro de tus estupendos trabajos con esa manera única de hacer/producir videos; tu maravillosa guitarra y cómo no, tu increíble forma de tocar. Está todo, repito TODO de lujo. Eres un monstruo. +1.

Saludos.
Subir
Berg
#4 por Berg el 27/03/2009
jeje, si parece que es el videoclip oficial del grupo y todo! te ha quedado muy bien, también lo que tocas, como siempre
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 27/03/2009
Las guitarras de 6 cuerdas te quedan cortisimas.Tu con esos dedos deberias tener una guitarra de 8 cuerdas,que digo de 8,de 9!.jaja.Menudo Crack....:ok:

:saludo:
Subir
newman
#6 por newman el 27/03/2009
Muy chulo iridium, me gusto mucho el arreglo. A parte mejoraste mucho tu pulsacion tio! :)
Para grabar prueba con una camara digital de las de fotos que total el audio tienes que sincronizarlo igual...y a nada que sea un poco decente dan buen resultado.

Un saludo tio!
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 27/03/2009
Joder ya me gustaria a mi editar esos pedazo de videos, menudo crack estas hecho en todos los aspectos, tienes gusto tanto para editar como para tocar...........:shock::shock:

Por cierto que programa de grabacion y edicion de videos utilizas???

Un saludo maquina, y a seguir!!!!!
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 27/03/2009
:aplausos: Joder Iridium, le pegas mil vueltas al guitarrista de la banda. No me gustan casi nada aunque veo que en su música hay más calidad que la media de las bandas y/o solistas actuales del rock latino, además la chica tiene presencia y gran voz. Pero el caso que cuando vi el video por primera vez pensé que la guitarra era muy buena y que el tema se prestaba a una versión más rockera, como tu has hecho.

Enhorabuena.
Subir
angakok
#9 por angakok el 27/03/2009
Muy buen arreglo tronk!!!:ok:
El video está de Lujo!!!:saludo:
Saludos!!!:aplausos::saludo:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 27/03/2009
Muy bueno, Iridium.

Tiene mucha fuerza ese sonido.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 27/03/2009
Buen video!!!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 27/03/2009
No trago ni pa trás a este grupo :mad:

Pero el solo te ha quedao d.p.m, menuo toque tienes... +1 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo