4th live guitar competition.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 16/03/2011
Le he preparado algo a esta base,pero la verdad es que no ando muy fino ultimamente,me dedico mas a improvisar este lo he preparado rapido pero tampoco estoy para mucho mas jajajaj,bueno espero que os guste, saludos!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 16/03/2011
Pues anda, que si llegas a andar fino..., que hubiera sonado?, yo creo que fino ha sonado totalmente, vaya pedazo de impro que te has marcado tio, falla el sonido, pero la impro esta de P.M. Te aconsejo que si la presentas a concurso, la grabes mejor.

Saludos. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 16/03/2011
Dr.Henry escribió:
Pues anda, que si llegas a andar fino..., que hubiera sonado?, yo creo que fino ha sonado totalmente, vaya pedazo de impro que te has marcado tio, falla el sonido, pero la impro esta de P.M. Te aconsejo que si la presentas a concurso, la grabes mejor.

Saludos. :saludo:


gracias por pasarte maquina,creo que habia que dejar sonido ambiente o algo parecido,tampoco pasa nada,era por echar un rato y ya esta, sin mas pretensiones,un saludo tio!!!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 16/03/2011
Buena entrada, Pedro.

Coincido con Henry en lo del sonido: una grabación así, al aire, perjudica mucho la calidad final del video. Aunque si lo pedían así en el concurso, como dices, pues es lo que hay.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 16/03/2011
A mí me ha gustado. Cierto es que he escuchado ya tantos temas tuyos que muchas de las líneas me son familiares (de hecho alguna de ellas ya te la he robado y la uso últimamente jeje) y yo noto que no la has preparado mucho, pero a los que van a valorar el concurso sin duda les va a parecer una entrada muy original y creativa, el sonido no está tan mal y la ejecución es perfecta. Buen trabajo!

Por cierto, ya hice lo que me pediste. Suerte!
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 16/03/2011
Suena muy bien, lástima de la calidad del sonido.
Mucha suerte compañero!
Subir
openmind
#7 por openmind el 16/03/2011
Muy buenas lineas aqui señor Molina jejeje,,,bastante fusioneti no ? Mola, de sonido es verdad que otras veces ha estado mejor pero vamos que se escuche bien de sobra mucha suerte....
pd: yo tambien ando metido en el concurso xD... a ver si gana alguien del foro no ?¿ que estamos a tope y el foro se ha llevado ya unos cuantos premios....
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 16/03/2011
Mucha suerte pedro!!!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 17/03/2011
Como siempre exelente, la verdad a mi si me ha gustado el sonido de la guitarra super definido, lo unico que la base queda muy escondida si ya conoces la base que sera la mayoria de los oientes se puede llegar a apreciar con un poco de esfuerzo la calidad armonica del trabajo que te has currado, pero sino se conoce la base no creo que se pueda apreciar ese pedazo de trabajo.

Si que como comenta alguno podrias volverlo a grabar aunque seria suficiente con mezclar lo que has grabado con la base ya que la guitarra destaca tanto que apuesto a que queda bien

Un saludo Pedro
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 17/03/2011
muy buena entrada, mucha tecnica ahi y buenas frases, aunque para mi gusto no se si la base da para todo eso jaja! pero te ha quedado muy bien.

saludos y suerte en el concurso! :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 17/03/2011
muy buena entrada Pedro, como siempre...:brindis:

bueno yo soy un fantatico de tu forma de tocar, la forma en q fraseas y te mueves es siempre digna de analizar aprender y copiar :D

un abrazo y exito en el concurso al igual q para todos los foreros q participen... :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 17/03/2011
Pedro, conosco y he aprendido a descifrar tu estilo y enfoque personal musical, pero en está ocasión no me gusto del todo, ya que con la impresion que tengo despues de remasterizar tu maqueta sé de lo que eres capas de hacer, el sonido de la guitarra si me convencio, solo la base algo baja, tienes un nivelazo como para llevarte ese y muchos premios, ya es cuestión de los jueces. Saludos y mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo