4th live guitar competition.-Pedro Molina

Fito
#25 por Fito el 21/03/2011
Una gran improvisación sin duda pedro pero para presentarla al concurso desmerece el sonido de ambiente tan seco y que no se llega a escuchar del todo bien. A mí me ha gustado pero claro con todo lo que has subido y la calidad que tiene pues una más....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 21/03/2011
fito2 escribió:
Una gran improvisación sin duda pedro pero para presentarla al concurso desmerece el sonido de ambiente tan seco y que no se llega a escuchar del todo bien. A mí me ha gustado pero claro con todo lo que has subido y la calidad que tiene pues una más....


jajajaj ese es mi Fran!!!gracias por pasarte tio,saludos!!!
Subir
epilp
#27 por epilp el 25/03/2011
Impresionante quillo, con una técnica y definición envidiables :roll:. Eso si, un tironcillo de orejas por el sonido, mira que se te dice veces :D :D.

Saludos. :brindis:
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 25/03/2011
Pedro me ha gustado bastante este solo, quiza para mi gusto unas partes menos saturadas de tecnicas y todas esas cosas que metiste lo hubieran dejado un poco mas desahogado pero es dificil ser apreciado en toda la capacidad en tan solo un minuto que dura la base, lo del tap del segundo 47 aprox, visualmente fantastico, mucha suerte !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 27/03/2011
EpiLP escribió:
Impresionante quillo, con una técnica y definición envidiables :roll:. Eso si, un tironcillo de orejas por el sonido, mira que se te dice veces :D :D.

Saludos. :brindis:


Gracias por pasarte EpilP!!!!en cuanto al sonido en ello ando pero no me resulta facil jejej,aunque parezca lo contrario soy muy delicado con el,me gusta de una manera muy muy concreta,creo que entra bien, pero el problema esta en cuando sale jajajajaj,saludos!!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Pedro me ha gustado bastante este solo, quiza para mi gusto unas partes menos saturadas de tecnicas y todas esas cosas que metiste lo hubieran dejado un poco mas desahogado pero es dificil ser apreciado en toda la capacidad en tan solo un minuto que dura la base, lo del tap del segundo 47 aprox, visualmente fantastico, mucha suerte !!


Ese Alan,gracias por pasarte tio,he intentado equilibrar un poco la tecnica con el sentido musical,en tan poco tiempo es dificil crear una atmosfera,sirve para entretenernos jejejej,un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo