42.000 GuitarPRo

guillermo
#1 por guillermo el 26/11/2007
Supongo que hay alguien que le interese esta fuente de datos ordenados por carpeta de bandas y sus respectivos GTPRO, y como dije son 42.000. y quiero compartirlos con ustedes.

El problema que necesito que alguien me indique como subir estos archivos que pesan más de 1GB. (soy nuevo en el foro)

Chao...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 26/11/2007
A mi me interesa, si los subes a algún sitio contáctame, por favor :)
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 26/11/2007
Siempre se podrían pasar en menores cantidades...

Para subirlo hay muchas páginas, pero dudo que alguna te deje subir un giga de golpe gratis... incluso puede que necesites dos cuentas.
Al menos cuando yo usaba esas páginas el tamaño estaba bastante limitado.
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 26/11/2007
En YouSendIt (con sus uves dobles, claro) creo que pone una cuenta de prueba y te dejan subir archivos de hasta 2 gigas o superiores, pero me resulta muy extraño, además de que mi inglés a veces desvaría...
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 26/11/2007
Spas-12 escribió:
En YouSendIt (con sus uves dobles, claro) creo que pone una cuenta de prueba y te dejan subir archivos de hasta 2 gigas o superiores, pero me resulta muy extraño, además de que mi inglés a veces desvaría...


Sí, creo recordar que yousendit era la mejor de todas, yo tuve una cuenta bastante tiempo, es muy útil ;)
Subir
guillermo
#6 por guillermo el 26/11/2007
Ya que es dificil subir tanta informacion: me acorde de donde los baje yo... ATENTOS CUERDAS: [editado]

Se bajan en torrent, yo use el programa Azureus

Ojalá les sirva a todos los interesados
Subir
sotti
#7 por sotti el 26/11/2007
metelos directamente en un programa p2p como el emule, y facilita la direccion ed2k de tu enlace. asi estarás compartiendolo no solo con nosostros sino con el mundo entero.....

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas