4 poderosos amplificadores con excelentes cualidades y un solo ganador, cual será?

MFA
#1 por MFA el 06/07/2011
Hola foreros, aqui les dejo 4 excelentes amplificadores, todos muy versatiles y con todo lo necesario para tocar, pero, de todos estos 4 amplis, cual tu consideras el ganador?


1er candidato: Orange Thunder Series TH30H (Cabezal)

Orange Amplifiers Thunder Series TH30H 30W Tube Guitar Amp Head: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

2do candidato: Egnater Tourmaster 4100 (Cabezal)

Egnater Tourmaster Series 4100 100W All-Tube Guitar Amp Head: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

3er candidato: Paul Reed Smith 2 Channel H (Cabezal)

PRS 50W 2 Channel "H" Tube Guitar Amp Head: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

4to candidato: Marshall JVM 205 ó 210 H (Cabezal)

Marshall JVM Series JVM210H 100W Tube Guitar Amp Head: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

Cual seria tu elección?
Subir
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 06/07/2011
yo me iria por el orange y por el jvm.... ahora si estamos hablando por el jvm410c o jvm410h sin duda me iria por esos alguno de esos 2 saludos.. (solo es mi opinion)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 06/07/2011
Yo sin duda iria a por el Egnater, me parece el mejor y mas versatil (en tipos de sonido no, ese es el JVM 410) en posibles usos, asi como el menos visto y oido (estoy cansado de que todos los grupos suenen a marshall, engl, orange en menor medida...)... En calidades a mi parecer es de los mejores tambien y con un precio muy competitivo... Lo tengo bastante oido y tocado ese ampli por un compañero que se decidió por él entre el JVM, un Koch, peavey (5150III EVH.. a mi parecer el ampli menos versatil que hay junto con el JCM800) y orange thunderverb y rockerverb (que tenian sonidazo tambien).

El PRS es un señor amplificador, pero poco versatil tanto en sonidos como en posibles usos...


P.D Recuerda que el Egnater lleva atenuador por canal, es decir puedes bajar la potencia de un canal y no de otro (asi entre sus 4 canales)... Esto es muuuy util ya que como sabrás 100W valvulas no los vas a usar para nada (acabarás ensayando con el atenuador del canal de distorsion puesto a 10W al igual que el crunch...al tiempo)
Subir
MFA
#4 por MFA el 06/07/2011
Bueno, claro ques es momento de darle oportunidad a las otras marcas, pero hay que admitir que si las personas utilizan mayormente una marca, por algo será.
---------------------------------
Sigamos con las votaciones, gracias a los que han posteado :)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/07/2011
URI_ROCK escribió:
Yo sin duda iria a por el Egnater, me parece el mejor y mas versatil (en tipos de sonido no, ese es el JVM 410) en posibles usos, asi como el menos visto y oido (estoy cansado de que todos los grupos suenen a marshall, engl, orange en menor medida...)... En calidades a mi parecer es de los mejores tambien y con un precio muy competitivo... Lo tengo bastante oido y tocado ese ampli por un compañero que se decidió por él entre el JVM, un Koch, peavey (5150III EVH.. a mi parecer el ampli menos versatil que hay junto con el JCM800) y orange thunderverb y rockerverb (que tenian sonidazo tambien).

El PRS es un señor amplificador, pero poco versatil tanto en sonidos como en posibles usos...


P.D Recuerda que el Egnater lleva atenuador por canal, es decir puedes bajar la potencia de un canal y no de otro (asi entre sus 4 canales)... Esto es muuuy util ya que como sabrás 100W valvulas no los vas a usar para nada (acabarás ensayando con el atenuador del canal de distorsion puesto a 10W al igual que el crunch...al tiempo)


Cncuerdo con los Egnater, son maplificadores muy buenos, bien costruidos con buenos componetesy suena muy bien, ademas ofrecen atenuadores dinamicos ademas de ser bastante versatiles.

Discrepo con el PRS, es un SR ampli a nivel componentes como se menciono pero es bastante versatil, pero igual considero que es mejor subir un poco mas y comprarce el 30 que es una pasada.

En si el compañero toca en vivo en lugares abiertos por lo que el watagge no es un problemaya uqe lo va a usar y son amplis que dejan bajar potencia para volverce dominables en casa.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 06/07/2011
maloteslos escribió:
Bueno, claro ques es momento de darle oportunidad a las otras marcas, pero hay que admitir que si las personas utilizan mayormente una marca, por algo será.


Si, claro, porque a los famosos les pagan por llevarlas y poner los cabezales y pantallas en el escenario (en muchos muchos casos no suenan ni por esos amplis ni pantallas, sino por los que tienen detrás de las patanllas de atrezzo) y después el publico en general dice... Si lo lleva X será porque esa marca es cojonudisima! (que a veces lo es) y se olvidan de las otras 200 marcas con mejor material y mejor precio.
Subir
MFA
#7 por MFA el 06/07/2011
URI_ROCK escribió:
Si, claro, porque a los famosos les pagan por llevarlas y poner los cabezales y pantallas en el escenario (en muchos muchos casos no suenan ni por esos amplis ni pantallas, sino por los que tienen detrás de las patanllas de atrezzo) y después el publico en general dice... Si lo lleva X será porque esa marca es cojonudisima! (que a veces lo es) y se olvidan de las otras 200 marcas con mejor material y mejor precio.


Eso es ciertisimo colega. Descarto lo que dije. Y que sigan las votaciones. Jejeje xD
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/07/2011
URI_ROCK escribió:
Si, claro, porque a los famosos les pagan por llevarlas y poner los cabezales y pantallas en el escenario (en muchos muchos casos no suenan ni por esos amplis ni pantallas, sino por los que tienen detrás de las patanllas de atrezzo) y después el publico en general dice... Si lo lleva X será porque esa marca es cojonudisima! (que a veces lo es) y se olvidan de las otras 200 marcas con mejor material y mejor precio.


Exacto, mas alla de la claidad del ampli muchasmarcas tienen endocer muy publicitados
Subir
MFA
#9 por MFA el 07/07/2011
Hasta ahora, segun ustedes, el mejor ampli de la lista es el Egnater Tourmaster 4100. Vamos a ver como se desarrollan esas votaciones.

P.D: Gracias a todos los que han posteado, son muy valiosas sus respuestas.
Subir
bryaan
#10 por bryaan el 07/07/2011
o.O yo mr iria por el egnater o el orange
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo