4 amplificadores y un bolsillo

  • 1
agusjuslar
#1 por agusjuslar el 19/06/2012
Saludos, forer@s!

Creo éste hilo porqué he estado buscando a lo largo de la página y no acabo de encontrar la respuesta.

Estoy tocando en un grupo y necesito un amplificador de transistores de 100 W para ir bien y no quedarme corto, mi presupuesto estaría entorno los 300-350. Llevo un tiempo buscando y creo que la lista (más o menos definitiva, pero siempre podéis recomendar añadir alguno) es esta:

1º: Peavey Bandit 112 : Por 275 de primera mano. Tengo buenas experiencias con los Peavey, porqué comencé a estudiar en la escuela de música con uno de estos, y si no recuerdo mal, sonaba bastante bien.

2º Laney Tube Fusion TF700 : Por 250 de segunda mano, cabezal y pantalla. La oferta pinta bastante bien, pero aún tengo que probarlo y tiene sus añitos y eso me tira para atrás.

3º Marshall MG102CFX: Por unos 360 de primera mano. Sé que los productos de bajo coste de Marshall no son muy buenos y no tienen muy buena fama, pero me gustaría leer vuestra opinión.

4º Marshall Valvestate : Ni idea del precio que me van a pedir por él siendo de segunda mano. Tampoco tengo ninguna experiencia y ni idea de cómo suena.

Había pensado en un Fender FM212R, saldría mucho más barato, pero la distorsión de éste no me acaba de gustar.

Tocamos desde rock (Guns and Roses, Kiss, The Ramones, Marea), a blues (Gary Moore) a cosas más suaves que necesitan buenos limpios (Billie the Visions, Lax'n Busto, Agua bendita, etc.)

Me encantaría que dierais vuestra opinión y todos los consejos que deis serán muy bien recibidos.

Sin querer molestar más... ¡Buenas noches!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 19/06/2012
Yo ahi le dedicaria tiempo a probar en primer lugar el LANEY TF700, ya que ese si trae tubos en el preamp..luego veria en Bandit.

Los dos marshall y el fm212r no vale la pena ni siquiera probarlos, en mi opinion...
Subir
1
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 19/06/2012
el bandit!
Subir
1
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 19/06/2012
Nico Gallardo escribió:
el bandit!

Igual mi voto va para el Bandit :ok:

Aun que el Marshall Valvestate que mencionas traen el preamp valvular, y :leyendo: he leído buenos comentarios, sobre todo si lo usas con multiefectos.
pruébalo y si te gusta, a por el..

Saludos.
Subir
1
agusjuslar
#5 por agusjuslar el 19/06/2012
Pues según lo que me recomendáis iré a probar el Laney a ver que tal suena. Lo malo es que por aquí me cuesta encontrar una tienda que tenga un Bandit 112 para probar, ¡me cuesta horrores de verdad!

Aún sigo esperando la respuesta del dueño del Marshall Valvestate a ver el precio y todo... Pero veo que Bandit y Laney se colocan como principales.

¡Muchas gracias! Os mantengo informados, y si creéis que podéis recomendarme otro amplificador, ¡adelante!
Subir
agusjuslar
#6 por agusjuslar el 19/06/2012
Esta es una foto que me ha enviado el dueño del amplificador. Me ha dicho que lo compró por el año 2000 y que no lo ha utilizado casi nada, pero claro 12 años se deben notar en un amplificador sí o sí.

Cómo lo veis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto (4).JPG
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 19/06/2012
agusjuslar escribió:
Cómo lo veis?

Se ve en excelente estado!! oye y esto incluye la pantalla 4 x12??? Si es asi realmente debe sonar que da miedo .. se ve muy bien.. ve a probarlo, no lo dejes pasar!
Subir
agusjuslar
#8 por agusjuslar el 22/06/2012
El lunes iré a probarlo, ya os diré algo de cómo ha ido todo y a ver si me decido ya de una vez! jajaja

Gracias a todos!
Subir
agusjuslar
#9 por agusjuslar el 22/06/2012
#7 Sí, sí. Lo incluye todo por 250 euros pantalla y cabezal.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 22/06/2012
has pensado en el Peavey Vypyr 100???? https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_100.htm

Es bastante completo y aparte de traer 2 conos de 12 pulgadas, trae efectos y demás, échale un vistazo lo mismo te interesa



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 23/06/2012
agusjuslar escribió:
Sí, sí. Lo incluye todo por 250 euros pantalla y cabezal.


:sorprendido: Corre antes que lo vendan!!! si yo estuviera ahi ya lo hubiera comprado...solo el 4 x12 vale mas de 180 euros... pruebalo como suena, y si esta bien de sonido, yo no la pensaria tanto
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 23/06/2012
#11 +1. la verdad que me parece una gran oferta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo