2019 Buen Amp Hasta 200€

Tyrellco7
#1 por Tyrellco7 el 25/03/2019
Mi nombre es Javier, principiante con mucha ilusión, amante de la música en general y rock en particular, desde TOOL, Gojira, pasando por todo el Grunge, pero también por el blues y rock clásico.
Necesito vuestro consejoayuda porque me voy a volver loco. Y aunque no es una gran inversión, me gusta asesorarme e intentar no equivocarme. He mirado este foro y millones de videos de comparativas.
Perdonarme se que hay mucha información al respecto aquí en este foro. pero creo que que quizás no resumida a día de hoy y es que creo que han salido nuevos modelos

Se que también es difícil que muchos de vosotros hayáis probado varios de estos amps, pero seguro que mucho mas que yo, así que después de volverme loco espero sacar de aquí una luz que me guie hacia alguno ¡ ¡

Con un grupo de aprendizaje bastante majete en el que estoy, empezamos ya a enchufar las eléctricas, al principio iba directo a por el FLY 3, pero después pensé en darme un poquito mas de posibilidades y quizás estirarme un poco hasta los 200€.

KATANA 50 ( me lo dejan de segunda mano por 150€ )
VOX VT40X
Marshall Code 25
Fender Mustang GT40

De todo mi análisis por todo lo que he leído y escuchado, mis dudas son entre los DOS PRIMEROS. Pero quizás también podáis aconsejarme alguno que no esta en la lista.

Vuestros consejos serán de gran ayuda para mi.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 27/03/2019
Yo tengo unVox Vt 40+ (un modelo anterior al Vox Vt40x) que adquirí en el 2014 y la verdad es que es un muy buen amp, tiene efectos muy buenos para empezar a asociarte con el mundillo de los pedales y saca sonidos muy interesantes. Personalmente lo utilizo en ensayos con batería acústica e incluso para algún que otro concierto en bares y tal. Eso sí, si te lo pillas que sea con el Footswich "VFS5" ya que sin él, no le vas a sacar el máximo partido... Espero haberte ayudado y ya nos contarás ;)
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 27/03/2019
Si consideras la segunda mano, yo abriría algo más el abanico a Bandits o algún valvestate, sobre todo si es para dejarlo "aparcado" en algún local.

El katana que, es muy buena opción, y el que más conozco de los otros, creo que se le saca más partido con el software editor a la hora de cambiar tanto de sonidos/estilos y, andar de un lado a otro con él o con el portátil, a lo mejor te cuadra menos, no sé.

Con el mustang me imagino que 3/4 de lo mismo, aunque ese y el marshall con altavoces pequeños me parece que son amplis más bien para casa
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 28/03/2019
Para ese rango de precio, un bandit y pedales. Pero de los que ppnes, prefiero el katana.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 28/03/2019
Hay por compraventa algún bugera 6262 que es un bicho de cuidado. Eso sí, cabezal. Pantalla aparte te buscas una HB con V30 por otros 100€ y tumbas locales.
Subir
Kiko CP
#6 por Kiko CP el 28/03/2019
El Fender Mustang GT 40 te puede dar mucha versatilidad y tiene una calidad más que razonable dado su precio.
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 29/03/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Si consideras la segunda mano, yo abriría algo más el abanico a Bandits o algún valvestate, sobre todo si es para dejarlo "aparcado" en algún local.


Coincido en lo del Valvestate de segunda mano. Te dará muy buenos ratos y siempre que quieras lo podrás volver a vender sin perder prácticamente nada con la jugada.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 29/03/2019
Por poco más de 200 te pillas un Laney Cub 12 que te vale para casa, bolos, pesa poco y es valvular. Eso si, no llega a metal tipo Metallica sin pedales.

Hay Laneys Lc15 por debajo de 200 euros y son muy buenos. Valvestate es otra buena opción. Los Katana para limpios van de lujo. Para distorsiones y metal dudo que los amplis de transistores vayan a sonar tan bien como valvulares a nivel de ensayo o bolo, la verdad.

En casa a bajo volumen sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo