20 años de Blackwater Park de Opeth

  • 2
Txus Rosa Garcia
#13 por Txus Rosa Garcia el 03/08/2021
#11
Te gustará, seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#14 por Txus Rosa Garcia el 03/08/2021
#12
Que cabron!! A Mikael no le pille yo nunca, pero por suerte a Martín con Soen si, un tipo super majo y super humilde para el grande que es. Y como dices esa época fue sublime, después el cambio al rock progresivo también me mola, y depende del disco mucho, de hecho algunas de las canciones del 2012 para seguramente sean sus mejores composiciones, pero como la época de cuando eran cuatro ninguna. Un saludo Micky!!
Subir
drlogo
#15 por drlogo el 04/08/2021
A mi me pasa una cosa con este grupo, los descubrí con el Damnation y se ha convertido en uno de mis discos favoritos, simplemente prefecto de arriba a abajo. Sin embargo los discos anteriores, donde canta con esa voz gutural, no puedo con ellos... De ahí para adelante tienen cosas que me gustan bastante, mola el rollo progresivo que han incorporado, aunque que me recuerdan en muchos momentos a los grandes Mastodon.
Subir
Txus Rosa Garcia
#16 por Txus Rosa Garcia el 04/08/2021
#15
Empezar con damnation es bueno y malo justo por lo que dices, si no te entran los guturales mal hacia los discos anteriores y bien hacia delante. En cuanto a que se parezcan a Mastodon, ni fu ni fa. Opeth empezaron antes y aunque normalmente a quienes nos gusta Opeth nos suele gustar Mastodon, o viceversa, no creo que se influyan entre ellos. Un saludo!!
Subir
drlogo
#17 por drlogo el 04/08/2021
#16 Me flipan los guturales, pero quizá no en ese estilo "death metal". No digo que copien a Mastodon, es evidente que comparten muchas influencias, pero sobre todo en los últimos discos como Sorceress y In Cauda Venenum, hay partes que me los recuerdan, sobre todo en las armonías de voces y algunas partes instrumentales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo