2 guistarras electricas 1 decision. Ayuda

  • 2
Jorge Z
#13 por Jorge Z el 07/03/2019
Epiphone está muy bien, yo elegiría esa, lo que quiero decir es que 400 usd me parecen muy caros para lo que es, aunque quizá en el pais del que sea el compañero las guitarras sean mas caras y no sea un precio caro
En thomann son unos 300€
La jem yo que tú la descartaría ya, igual tambien te interesa investigar más guitarras, ya que una no tiene nada que ver con la otra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Agustin
#14 por Agustin el 08/03/2019
Buenas, lo de la fabrica de Gibson en china no fue sarcasmo, el vendedor me lo dijo, se aprovecho de mi ignorancia jajaja (me dijo que rastreo el numero de serie y aparecio eso) y la musica que pienso tocar... y bueno me gusta todo desde el blues hasta al trash metal, pero por lo que dijeron seguro opto por la epiphone ya que ademas de ser mas barata a ustedes les convenció mas. Saludos y muchisimas gracias!
Subir
SergioJ
#15 por SergioJ el 08/03/2019
#14 yo me pensaría dos veces comprar una guitarra de segunda mano a alguien que ha querido engañarte. Como para fiarse de que la guitarra esté en condiciones o incluso que sea auténtica. Tú verás.

Un saludo y suerte.
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 08/03/2019
Agustin escribió:
Buenas, lo de la fabrica de Gibson en china no fue sarcasmo, el vendedor me lo dijo,

No nos referíamos a ti. El compañero que utilizo el sarcasmo fue Linux user.

Y como te aportan desde arriba...a los vende humo ni un céntimo hay que darles.
Subir
SergioJ
#17 por SergioJ el 08/03/2019
Como bien dice Hecnaca, ni agua en el desierto. Yo, hasta se lo decía así, no te la compro por chorizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo