13 años después nos volvemos a reencontrar

Mauricio
#1 por Mauricio el 29/05/2023
Hola compañeros,

Vengo con mucha alegria compartir algo que me paso, se que para algunos y quizás muchos sea una gran tontería, pero, también se que otros les gustara.

Bueno, a 13 años atras, realize 2 sueños, el primero fue comprar mi primera Gibson les Paul y a fines de ese mismo año logre poder casarme en la iglesia con la mujer de mi vida, pero no siempre todo es como uno lo imagina, y una fiesta de matrimonio es cara, y nosotros no teníamos los recursos para fiesta e iglesia, por lo que vendi en ese momento mi guitarra para poder pagar todo.

Puedo decir que me dio pena y al mismo tiempo alegria, ver mi mujer feliz con su vestido, nuestros padres, familia y amigos felices y disfrutando la fiesta, hicieron con que la tristeza por la venta de la guitarra se fuera.

Al año siguiente de nuestro matrimonio nos fuimos de Brasil y llegamos a Chile, donde estuvimos por 12 años, con el tiempo las cosas mejoraron y gracias a dios pude tener otras Gibson, sin embargo siempre miraba el Mercado de Brasil por si aparecia en venta mi primera Gibson, lo que nunca paso.

Bueno, pasaron los años y deje de buscarla, por cosas de la vida, yo y mi mujer decidimos volver a Brasil para estar cerca de la familia y amigos, ya eran muchos años lejos de todos, y la falta que sentíamos de todos era mayor que toda la comodidad que teníamos…

Con los años pude comprar varias guitarras y equipo y acumular un montos de cosas jajajajajaj y justo un primo queria comprar una guitarra y me pidió ayuda, por lo que entre en una pagina en Brasil donde se venden hartos instrumentos y se llama Mercado Livre. Empiezo a mirar precios y opciones y de repente no lo puedo creer!!!

Allá estaba mi primer guitarra Gibson, en venta!!!!

Que puedo decir!!! No lo podia creer!!!!

Sabia que era ella!!!! Vi el numero de serie y lo confirme con una foto que guarde para este exacto momento!!!!

Ahora tenia que comprarla!!!!

Pero no tenia cuenta en la pagina de Brasil y no me lo permitia hacer, lo que ya me dejo nervioso!! Jajajajajaja ya tenia miedo que alguien la comprase en ese momento que la estaba viendo! Jajajajajaj Ansiedad Nivel Dios!!!!! Jajajajaja

En ese momento estaba en el trabajo, lo único que queria era celebrar y contarle a todos!!! Pero no lo podia hacer!!!

En ese momento la ansiedad ja era Nivel Dios Plus !!!!!!!

Llame uno de mis mejores amigos en Brasil, el se comunico con la tienda en ese mismo momento y empezamos a negociar el precio (sin comentar que era mi guitarra, para no subir mas el precio jajajaja) yo en Chile y el en Brasil.

Hasta que algunas horas después logramos cerrar el precio y efectue el pago desde Chile.

Llame mi mujer y celebramos por telefono, me fui a una sala de reunión para poder contarle y celebrar tranquilo!!!!

A las 2 semanas la guitarra estaba en la casa de mi mama en Brasil!!!!!!

Y yo todavia en Chile… pasados 2 meses finalmente logre reencontrarla!!!!

Que alegria!!!! Se que las cosas materiales vienen y se van, y que no llevamos nada de aqui cuando nos morimos, la vida ya me enseño mucho y como todos acá, aprendemos y pasamos tantas cosas que nos hacen entender que lo material no es lo mas importante de la vida….

Pero esta guitarra tenia un significado simbólico muy grande para mi. Mi mujer siempre me apoyo en todo y siempre me decía para buscar la guitarra y que un dia la encontraria.

Y asi fue… hoy lo pienso y me parece muy loco, que a la semana que decidimos devolvernos a nuestro pais y familia, la guitarra que tanto busque apareciera…

Les dejo una foto y muchas gracias por leer y compartir de alguna manera mi alegria!!

Y los que tengan historias como estas y quieran compartir seria una alegria también!!!

Saludos a todos!!!!!:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
co?pia de IMG_6881.jpg
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 29/05/2023
Hermosa historia, compañero.

Me alegro que la hayas vuelto a encontrar.

Disfrútala con salud. :brindis:
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 29/05/2023
Increíble, En mi caso estuve mucho tiempo buscando mi primera guitarra, y eso dio pie a que me comparara otras, No pierdo la fe en reencontrarla, aunque ya lo he superado.

Felicidades. Me alegro mucho por ti.
Subir
1
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 29/05/2023
Quien ama a las guitarras entiende lo conmovedor de esta historia.
Subir
2
rockblaster
#5 por rockblaster el 30/05/2023
Te lo juro que cuando llevaba 3 líneas pensaba que la historia era que dejaste al amor de tu vida por la guitarra y a los 12 años te reencontraste con ella y os casasteis y tal... jajaja!

Bonita historia
Subir
2
ppblues
#6 por ppblues el 30/05/2023
Enhorabuena. Se ve que estaba hecha para ti.
Subir
1
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 30/05/2023
Las historias de reencuentros, de viejos amores, amigos o nuestra guitarra... siempre son bonitos.
Hermoso relato !
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 30/05/2023
Mi primera guitarra fue lo opuesto. Era la castaña más barata de la tienda, UME Arenal. Tras varios años de uso, acabó en la basura, descuartizada, en cuanto me compré la segunda. Recuerdo haber sentido un gran placer al asesinarla. :diablo:
Subir
2
cachociego
#9 por cachociego el 30/05/2023
Que emocionante!!

Enhorabuena!!
Subir
1
duosonic
#10 por duosonic el 30/05/2023
Buenísimo!! Enhorabuena y preciosa la paula!
Subir
1
Mauricio
#11 por Mauricio el 30/05/2023
Muchas gracias compañeros!!!

:rock::rock::rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo