Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

zamyoung
#193 por zamyoung el 06/11/2010
cristianfox escribió:
:cool:el que hiso esa lista sabe menos de guitarra que que binladen,,,,,,donde esta joe satriani,,,,steve vai??malmsteen petrucci,,,????,,,,,,,,jjaja ,,que estupides,,randy rohads en el puesto 85,,,santana en el 15,,,,,por favor,,,,es una barbaridad y una falta de respeto,,,,,,,,:mad:


Santana se lo merece, para mi es mejor que Racndy
---------------------------------
oxer escribió:
Bueno... el problema de la lista esque no sigue ningun criterio ni orden
quiero decir, si realmente fuera una lista de los musicos que mas han influenciado, o que mas impacto causaban en su publico, etc. como dicen varios por ahi, ¿que hace angus young en el puesto 92? Segun eso tendria que estar entre los diez primeros... Y por supuesto delante de Cobain... no me vallan a decir que Cobain supero en algo a Angus (lo que sea, espectaculo, tecnica, composiciones, influencia...). Slash tampoco sale... y tres cuartos de los mismo.

De todas maneras no me pareceria bien ese criterio para una lista titulada "los 100 mejores guitarristas".


En composición te equivocas, Malcolm es quien compone los temas de acdc, aunque concuerdo en todo lo demás

El problema de esta lista es que no fue hecha por guitarristas, sino por periodistas, que advierten los más notable y no buscan más de ahí.
Subir
cookasoo
#194 por cookasoo el 24/09/2011
¿y a que mono mandaron a hacer esta lista?
Subir
alacran066
#195 por alacran066 el 26/09/2011
como a de haber esta el que lo escribio :bebemucho: :borracho:
Subir
ernesto911
#196 por ernesto911 el 27/09/2011
jaja, esa lista esta hecha al gusto de los que escribieron la revista, el gusto se rompe en genero, pero estamos de acuerdo en que:
donde esta paul gilbert, steve vai, satriani??
si es por influencia e impacto, esta mal!
si es por habilidad están aun peor por no estar los que mencioné!
Subir
AncorAmador
#197 por AncorAmador el 28/09/2011
Esa lista es una mala broma. Donde estan Satriani, Gilbert y Vai??? Van Halen en el 70 y Cobain en el 12?? Que han fumado para hacerla?
Subir
Kwijboy
#198 por Kwijboy el 28/09/2011
#197
Yo estoy 101, pero importan los primeros 100 nomas :jajajaja:
Subir
dawfliz
#199 por dawfliz el 28/09/2011
Donde está, Steve Vai, Joe Satriani, Doug Aldrich, Gilbert... ahí hay muchos que no deberían ni de estar presentes por que serán estrellas pero de virtuosismo carecen demasiado en técnica, en composición ya no discuto por que cada canción está hecha a oídos de unas u otra personas y no quiero decir que sean malos, pero... y es raro que no esté Slash, ahora que venga la gente que dice que está sobrevalorado y le eche un ojo a la lista xDDDDDDD
Subir
Kwijboy
#200 por Kwijboy el 28/09/2011
#199
Se tendria que hacer una lista con cada genero...

Santana (15) es buen guitarrista, con mucho sentimiento...
Pero no es del estilo de Van Halen (70), que en 5 segundos toco 536,58 notas :D ...

Yo prefiero a muerte a van halen (fuerte influencia en mi estilo) pero que se le va a hacer... Cada uno tiene su lista...
Subir
dawfliz
#201 por dawfliz el 28/09/2011
Totalmente de acuerdo contigo =)
Subir
Stratcat
#202 por Stratcat el 22/10/2011
#9 IBA A DECIR LO MISMO!
Subir
zurraspa
#203 por zurraspa el 22/10/2011
Qué raro que no aparezca yo.......
Subir
dawfliz
#204 por dawfliz el 22/10/2011
#203 Tio... ese comentario ya está muy repetido aqui ahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo