Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

iñigo
#181 por iñigo el 19/05/2009
benny_lepe escribió:
Pues no se a que te refieras exactamente, con que ando de cachondeo...:roll:


Se refiere a que por lo que dices parece que no tienes ni idea de Malmsteen. :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#182 por rafamontcada el 19/05/2009
Sastamente :) :ok:
Subir
benny_lepe
#183 por benny_lepe el 19/05/2009
Yo dije que CASI no utiliza acordes, no que no utiliza acordes:p o me van a negar que el 80 o 85 % de sus guitarrazos son en solos...pero por otro lado, no me explico como el padre del neoclasico y uno de mis guitarristas favoritos (yngwie Malmsteen)
no aparece en esta mugrosa lista, porque a lo mejor ustedes pensaron que yo estaba opinando mal de Malmsteen:( como haria semejante barbaridad del guitarrista que tiene el sweep picking mas chingon, su vibratazo que destroza huesos, y los bendings mas afinados que existen...en realidad mi opinon era un poco en respuesta del compañero que opino que nos estamos dejando ir por los guitarristas "ESPECTACULARES"....
Subir
nico_van_halen
#184 por nico_van_halen el 17/07/2009
la verdad que ese ranking me parece desastroso. sin palabras. no aparecen algunos de los mejores del rock de la historia y los que merecen estar mucho mas arriba aparecen mucho mas abajo
Subir
inario
#185 por inario el 17/07/2009
cobain y hamett en 11 y 12?
vamos mierda que yo igual soy fan de metallica, pero hamett es una caca comparado con otros almenos 50 guitarristas famosos
cobain.... no tengo putas palabras para eso
y dimebag darrel?
Subir
devicer
#186 por devicer el 18/07/2009
En que se basaron para armar ese ranking? definitivamente hay varios que nisiquiera deberian estar alli.
Subir
doroliva
#187 por doroliva el 18/07/2009
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

no se si se pueda insultar en este foro pero por las dudas no lo hare
que esto es cualquiera ...
el guitarrista de los ramones ????? si en las canciones tocaban 3 acordes (si estoy mal corrijanme )
y eddie en el 70 joder
Y MALMESTEEN ?????????????????
Y VAI ?????????????????
Y SATRIANY ????????????????'?
QUE ****** esto es pura ****** que los *******
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
-------------------------------------------
Freak On A Leash
Subir
downfall
#188 por downfall el 18/07/2009
lo peor es ver a Kurt Kobain entre los mejores 15 y no ver a Steve Vai :shock:
Subir
afuentes
#189 por afuentes el 13/11/2009
La verdad esque la lista es un tanto ridicula por no decir una puta mierda.

Cierto es que faltan Vai, Malmsteen, Satriani, Gilbert, y tal vez un larguisimo etc...

No se donde lo vi, pero recuerdo que la revista puntuaba y calificaba a los guitarristas si tenian actitudes con otros intrumentos y por la influencia en el publico. En fin... una chorrada como un templo chavales...
Subir
alez156
#190 por alez156 el 13/11/2009
Jason Becker donde lo dejaron...?!
Steve vai?
Joe Satriani?
y yo donde estoy??

-.- que porqueria de top...
Subir
Oxer
#191 por Oxer el 14/11/2009
Bueno... el problema de la lista esque no sigue ningun criterio ni orden
quiero decir, si realmente fuera una lista de los musicos que mas han influenciado, o que mas impacto causaban en su publico, etc. como dicen varios por ahi, ¿que hace angus young en el puesto 92? Segun eso tendria que estar entre los diez primeros... Y por supuesto delante de Cobain... no me vallan a decir que Cobain supero en algo a Angus (lo que sea, espectaculo, tecnica, composiciones, influencia...). Slash tampoco sale... y tres cuartos de los mismo.

De todas maneras no me pareceria bien ese criterio para una lista titulada "los 100 mejores guitarristas".
Subir
aerosmith c
#192 por aerosmith c el 06/11/2010
que hace kurt ay jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo