En 10 meses de tocar guitarra

muhammed suicmez
#1 por muhammed suicmez el 07/10/2007
Buenas soy nuevo en este foro y ya llevo unos 10 mese de tocar guitarra...q de canciones deberia poder tocar
ah lo olvidaba lo q toco es metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 07/10/2007
Si, ya se ve por el nombre jeje. Arriba esos Necrophagist, tienes buen gusto. Te seré honesto, si quieres llegar a tocar ese estilo tan virtuoso, debes dar clases de guitarra. Al menos si es lo que buscas, ser capaz de tocar Sweet Picking y a la vez rítmicas con figuras complejas. De todos modos, en la sección de artículos del foro tienes información para empezar.
En cuanto a lo que deberías poder tocar, depende de si eres o no autodidacta... Si vas a clases, te aplicas, y tu profesor es decente, deberías poder defenderte con temas de Metallica y cosas así. Quizás no con una métrica perfecta, pero aceptable
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
muhammed suicmez
#3 por muhammed suicmez el 08/10/2007
jeje gracias en ese tiempo q llevo tocando he aprendido solo y la canciones metallica son muy faciles puedo tocar cualkiera pero no todos los solos ahora estoy tocado cosas mas diciles como canciones de iron maiden y carcass
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/10/2007
No te confundas, casi ningún principiante toca bien los temas de Metallica. Soy profesor y tengo alumnos que me dicen que saben tocar temas de Metallica, les pongo un metrónomo y se van de tiempo que da gusto. Saber tocar una canción no consiste en hacer que suene parecida, sino en tocarla con una métrica perfecta (sin irse de Tempo) y con total claridad en cada nota. Te animo a que te fijes en tus fallos tocando estos temas, sguramente los tengas, como todos cuando empezamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
muhammed suicmez
#5 por muhammed suicmez el 08/10/2007
ok y las de metallica hace mucho q no las toco x lo q no me acuerdo en q fallo XD pero en las canciones q me estoy aprendiendo ultimamente no me pierdo mucho con el tempo porq las saco con el guitar pro entonces se me hace mas facil seguir el ritmo.
Voy a ver cuando puedo subir un video a youtube tocando alguna cancion y veas en q fallo.Y tmabien pienso q como todos hay dias en q tocas bien algo y otros en q no gracias x los consejos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 08/10/2007
Te recomiendo que si tocas con guitar pro lo hagas únicamente con las bases de batería, muteando las guitarras y el bajo. Así será como escuchar un metrónomo. Practica con la canción más lenta para poder saber si estás tocando perfectamente, pero siempre con este método. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo