1ª Cuerda levantada Stratocaster.

erjosel
#1 por erjosel el 06/11/2011
Hola a todos.
El problema q tengo es q la 1ª cuerda de mi stratocaster no se puede bajar, con lo q la accion queda muy alta.
El problema es sólo en esta cuerda, en las demas subo y bajo las selletas a mi antojo y correcto. Pero en la 1ª aunque baje la selleta al tope sigue quedando la cuerda muy alta.
Mido la distancia de la cuerda al golpeador y esta igual q la 2ª pero al medir en el traste 17 o en general en el mastil la cuerda esta bastante mas alta que las demas.
Adjunto un archivo con fotos por si se ve algo q sirva para aclarar el tema.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos strato.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 07/11/2011
qva , qno veo el problema!!!!!!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 07/11/2011
no anda bien la selleta talvez...
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 07/11/2011
y si la vista no me engaña esta bien la distancia de la cuerda
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 07/11/2011
La selleta funciona perfectamente. Lo q ocurre q aun bajandola al maximo la cuerda queda bastante mas alta q las demas. Es q lo qno puedo entender q pase solo en una cuerda...
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 07/11/2011
En las fotos no he conseguido q se vea bien el problema. Y pueden engañar las fotos del puente, xq parece q esta todo bien, pero la altura repecto al diapason es mas alta qlas del resto.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 07/11/2011
yo diria que si puedes que lo lleves a algun local de musica, tal vez saben (ya que no tienes mucha respuesta en el foro). yo despues le voy a preguntar a mi profesor de guitarra, seguramente debe saber
Subir
rioj
#8 por rioj el 07/11/2011
Solo se me ocurre , sin tener mucha idea eso si, que se haya revirado el mastil. Mas que nada si como dices conforme al golpeador esta como debe estar y supongo que en las pastillas tambien.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo