Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs por Marcas > Club Fender

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Club Fender Click here to visit this social group

Stratocasters "asequibles" -Bueno, este post lo he hecho mas que nada por curiosidad (ya que puede que sea la proxima guitarra que me compre), y porque estoy de ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 17:11:24
Maestro perfecto

Amig@s: (10)
Stratocasters "asequibles"

Publicidad para invitados regístrate

Bueno, este post lo he hecho mas que nada por curiosidad (ya que puede que sea la proxima guitarra que me compre), y porque estoy de viaje en el coche.
He hecho una lista, de las Fender stratocaster, mas o menos mas asequibles:

Fender Classic Player ‘60s Stratocaster
Model Name Classic Player ‘60s Stratocaster®
Model Number 014-1100-(Color#)
Series Classic Player Series
Colors (300)* 3-Color Sunburst,
Body Alder
Neck Maple, “C” Shape, (Gloss Polyurethane Finish) Fingerboard Rosewood, 12” Radius (305mm)
No. of Frets 21 Medium Jumbo Frets
Pickups 3 Custom ‘69 Single-Coil Strat® Pickups with Grey Bobbins
Controls Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle Pickup).
Bridge Vintage Style 2-Point Synchronized Tremolo with Stamped Steel Saddles
Machine Heads Fender®/Ping® Vintage Style Tuning Machines
Hardware Chrome Pickguard 3-Ply Mint Green Scale Length 25.5” (648 mm)
Width at Nut 1.650” (42 mm)
Unique Features Aged Knobs and Switch Tip, Vintage Style Tuning Machines, Custom ’69 Single-Coil Strat® Pickups, 21 Medium Jumbo Frets, “Custom Shop Designed” Neck Plate,
Vintage Style 2-Point Synchronized Tremolo, 12” Fingerboard Radius, Synthetic Bone Nut
Strings Fender Super 250R, Nickel Plated Steel,
Gauges: (.010, .013, .017, .026, .036, .046),
p/n 073-0250-006
Accessories Deluxe Gig Bag
Case Deluxe Gig Bag
Introduced 7/2006
Notice Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice
Precio Thomann.de 555€
[Regístrate y verás el enlace]

Con toda su experiencia en la construcción de guitarras, nuestros artesanos del Custom Shop crearon una "lista perfecta" de especificaciones y este modelo especial '60s-style Stratocaster, diseñado por el Constructor Maestro Greg Fessler, lo tiene todo!br/>
Entre las especificaciones especiales se incluyen pastillas del '69, placa del mastil especial "Diseño Custom Shop", puente vintage de dos puntos de diseño especial (detalle nunca antes ofrecido fuera del Custom Shop!) y diapasón con radio de 12 pulgadas.

---------------------------------
Fender Classic Player ‘50s Stratocaster
Model Name Classic Player ‘50s Stratocaster®
Model Number 014-1102-(Color#)
Series Classic Player Series
Colors (303)* 2-Color Sunburst, (Polyester Finish)
Body Alder
Neck 1-Piece Maple, Soft “V” Shape, (Gloss Polyurethane Finish)
Fingerboard Maple, 9.5” Radius (241 mm)
Pickups 3 American Vintage Strat® Single-Coil Pickups with Staggered, Alnico 5 Magnet Pole Pieces, Aged Covers and the Middle Pickup Reverse Wound/Reverse Polarity for Hum Canceling in the Middle Switch Position
Controls Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle Pickup)
Bridge Vintage Style 2-Point Synchronized Tremolo with Stamped Steel Saddles
Machine Heads Fender®/Gotoh® Vintage Style Locking Tuning Machines
Hardware Chrome Pickguard 1-Ply White
Scale Length 25.5” (648 mm)
Unique Features Aged Knobs and Switch Tip, Vintage Style Locking Tuning Machines, “Custom Shop Designed” Neck Plate, Vintage Style 2-Point Synchronized Tremolo, 9.5” Radius, Synthetic Bone Nut
Strings Fender Super 250R, Nickel Plated Steel, Gauges: (.010, .013, .017, .026, .036, .046),
p/n 073-0250-006
Case Deluxe Gig Bag Introduced 7/2006
Notice Product Prices, Features, Specifications and Availability Are Subject To Change Without Notice
Precio Thomann.de 555€

Fender Roadhouse™ Stratocaster
Model Name Roadhouse™ Stratocaster®
Model Number 013-9312-(Color#)
Series Deluxe Series
Colors(380) Arctic White, (Urethane Finish)
Body Alder
Neck Maple, (Satin Urethane Finish)
Fingerboard Maple, 9.5” Radius (241mm)
Pickups 3 Texas Special™ Single-Coil Strat® Pickups Controls Master Volume, Tone 1 (Neck pickup), Tone 2 (Middle Pickup)
Bridge Vintage Style Synchronized Tremolo
Machine Heads Fender®/Ping® Standard Cast/Sealed Tuning Machines
Hardware Chrome
Pickguard 4-Ply Brown Shell
Unique Features Tinted Neck, Brown Shell Pickguard, Premium Texas Specia Pickups
Strings Fender Super Bullet 3250L’s (.009 to .042) Nickel Plated Steel pn#073-3250-003
Case Deluxe Gig Bag
Introduced 10/2007
Notice Products Prices and Specifications Subject to Change Without Notice
Precio Thomann.de 555€

Nuestra guitarra Deluxe Roadhouse Stratocaster es una reedición de uno de nuestros modelos con más éxito de los últimos años; una guitarra clásica con un tacto magnífico, un look estupendo y un sonido tan grande como Texas. Sus características incluyen tres pastillas Texas Special™ Stratocaster de bobina simple, un golpeador shell marrón, un mástil de arce con forma de "C" pintado con un diapasón de arce, y un puente tremolo sincronizado de estilo vintage.

Fender Deluxe Players Strat
Model Name Deluxe Players Strat®
Model Number 013-3000-(Color#) and 013-3002-(Color#)
Series Deluxe Series
Colors, (327) Saphire Blue Transparent,
Body Ash
Neck Maple, Modern “C” Shape,(Satin Polyurethane Finish)
Fingerboard Rosewood (p/n 013-3000) or Maple (p/n 013-3002), 12” Radius (305mm)
Pickups 3 Vintage Noiseless™ Strat Pickups
Controls Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. (Middle Pickup)
Bridge Gold Plated Vintage Style Synchronized Tremolo
Machine Heads Gold Plated Fender®/Reliance Vintage Style Tuning Machines
Hardware Gold Plated Pickguard 4-Ply Brown Shell
Width at Nut 1 11/16 (43 mm)
Unique Features Gold Plated Hardware
Strings Fender® Super Bullets® 3250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-3250-003
Case Deluxe Gig Bag
Introduced 1/2004
Precio Thomann.de 666€

La Deluxe Players Strat es la versión revisada de la antes Super Strat®. Mejorada con pastillas americanas Vintage Noiseless™, esta guitarra no solamente suena excelente, sino que con el mástil de 12 pulgadas de radio y trastes medium jumbo, es una guitarra realmente trabajadora. ¡Y no te olvides del switch selector de botón que le ofrece al músico nueve combinaciones de pastilla diferentes!

Fender American Standard Stratocaster
Model Name American Standard Stratocaster®
Model Number 011-0400-(Color #) and 011-0402-(Color #)
Series American Standard Series
Colors (705) Olympic White,
Body Alder
Neck Maple, Modern “C” Shape,
Fingerboard Rosewood (p/n 011-0400) or Maple (p/n 011-0402), 9.5” Radius (241mm)
No. of Frets 22 Medium Jumbo Frets
Pickups 3 American Strat® Single-Coil Pickups
Controls Master Volume, Tone 1. (Neck Pickup), Tone 2. Delta Tone™
Bridge 2-Point Synchronized Tremolo with New American Standard Bent Steel Saddles
Machine Heads Fender® Deluxe Staggered Cast/Sealed Tuning Machines
Hardware Chrome
Pickguard 3-Ply Parchment
Width at Nut 1.685” (42.8 mm)
Strings Fender® Standard Tension™ Bullet ST3250L, Nickel Plated Steel, (.009 to .042), p/n 073-3250-203
Accessories Fender/SKB® Case, Cable, Strap, Polishing Cloth Case High-Tech, Molded Rectangular SKB® Case
Introduced 1/2008
Precio Thomann.de 999€

Icono. Ninguna palabra se dice a la ligera. Pero la Stratocaster es justo eso. Las nuevas guitarras American Standard Stratocaster son auténticas bellezas por su sonido, diseño y tacto. Hemos mantenido los ejes del diapasón chapados a mano, las pastillas alnico V y las clavijas escalonadas para una mejor capacidad de ejecución, sonido y estabilidad, y hemos añadido nuevas características, incluyendo:
• Un nuevo puente con selletas curvadas de acero mejoradas y un bloque high-mass de cobre para aumentar su resonancia y sustain.
• Un nuevo tratamiento del mástil - pintado para una mejor presentación, con un diapasón de arce o palo rosa brillante. La parte trasera del mástil todavía tiene ese acabado satinado sedoso.
• Un acabado de primera mano más fino que permite al cuerpo respirar y mejora la resonancia.
• Un nuevo estuche SKB de Fender exclusivo.
• Dos nuevas opciones de acabado estupendas, Sienna Sunburst y Blizzard Pearl.

Estas son las que he elegido, descarte la Higway One porque no te dan gigbag ni case, pero tambien es una buena opción siempre que sea de las nuevas, he descartado tambien todas aquellas con humbucker.

un saludo

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por dani16 fecha: 25/06/08 a las 17:13:59. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a dani16 por este hilo:
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 18:33:18
Gran maestro posteador

Amig@s: (34)
Este reportaje esta cojonudo y te doy un +1 por el curro yporque seguro que interesa mucho
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 18:48:00
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (8)
Contactar con vijavi a través de MSN
Muy currado yo no busco esto pero ... +1

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 14:27:53
Maestro perfecto

Gracias, la verdad que me vino a la cabeza hacer el post, porque hay tantas stratocaster que elegir en una franga de precios tan "pequeña" 600 - 900€, que es dificil elegir, a no ser que tengas las ideas claras.

La verdad que las que mas me llaman la atencion, son la classic player 60s, y la deluxe player, pero no se que tal son las vintage Noiseless (si alguien tuviera informacion sobre estas pastillas, suenan a strato?, aguantan bien la distorsion?), pero eso es otro caso.

Esto es mas o menos como una guia, asi que si alguien puede aportar algo mas, sera bienvenida la informacion

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 16:39:41
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
buenas! yo meti unas vintage noissless a una strato que vendi hace un tiempo y suenan bien cancelan el hum y con distorsion pues salida no tienen mucha asi que para eso mejor las hot, las vintage tienen un tono mas clasicote, eso si el sonido fender lo pierde un poco, y para mi gusto esas pastillas son un poco impersonales, les falta caracter, me deje casi 200 euros tontamente ya que no era el tono que buscaba, en fin
por cierto de las strato que has puesto la classic player 60, con las pastillas custom 69 es una pasada, la probe en una tienda de aqui y me dejo muerto, suenan super bien frusciante cuando esta limpito y hendrix cuando las saturas, pastillones de la ostia señores! ah eso si, algo ruidosillas jeje pero nada que no se pueda arreglar con una puerta de ruido en condiciones!

Última edición por tarkus fecha: 07/10/08 a las 16:39:41. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 17:03:57
Forero íntimo

Amig@s: (22)
Contactar con samuelg a través de MSN
Cita:
Escrito por tarkus Ver Mensaje
por cierto de las strato que has puesto la classic player 60, con las pastillas custom 69 es una pasada, la probe en una tienda de aqui y me dejo muerto, suenan super bien frusciante cuando esta limpito y hendrix cuando las saturas, pastillones de la ostia señores! ah eso si, algo ruidosillas jeje pero nada que no se pueda arreglar con una puerta de ruido en condiciones!
Yo tengo una de esas y no puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 17:27:45
Púa real

Amig@s: (19)
Pues por ese precio que manejas y tras leer un reportaje recientemente, yo te recomiendo que te pilles una Tokai........si fuese un precio superior o sea una American Vintage () te diría otra cosa
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/08, 18:14:10
Maestro perfecto

gracias, la verdad que para el año que viene espero tener la pasta, ya que tambien quiero un valvular, pero eso lo tengo claro (Peavey classic 30 ó Vox AC15). Con respecto a la guitarra, voy a intentar ahorrar lo maximo posible, ya que dudo entre; Stratocaster 62, Jazzmaster.

Como dices Rubiolus, tambien podriamos añadir las Tokai, mas que nada, hice una especie de guia con stratocasters por un precio no muy elevado.
Para un precio elevado, o la Custom Shop, o fabricantes como Nash y Revelator.

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 20:31:23
Aprendiz posteador

jeje el reportaje de las tokai que has visto rubiolus es el de la guitarra total de este mes? esta muy guapo y currao, aunque te digo que con una classic player 60 no te quedas corto para nada
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 20:38:21
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Buen reportaje Dani, yo tengo una Higway One de las últimas y estoy muy contento con ella.
Un abrazo y +1
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 09/10/08, 23:52:10
Maestro perfecto

Puff estoy empezando a cambiar de opinion sobre las highway one, sobre todo, porque si lo que le falla es la electronica (hablo a ciegas, no he probado ninguna highway one, y tal vez por eso mi ignorancia) se le cambian las pastillas por unas Texas y la electronica buena, y encima, con el acabado en nitro, en un par de años se relica sola.

¿Qué tal anda de hardware?

gracias por el +1 josep. Todo lo que aporteis sera bienvenido para esta mini-guia
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/08, 19:28:37
Aprendiz posteador

de las highway one, solo he probado una telecaster y una strato, ambas me gustaron mucho, especialmente la telecaster, sonaba de cojones tono telecaster total y se tocaba muy muy bien, la strato me pareció mas flojita no me dijo mucho la verdad, he tocado y escuchado classic series mucho mejores y con mas personalidad, es mas a mi humilde opinion la classic player 60 se la come con patatas y no pone made in usa jeje
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Club Fender

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación