♪ Comunidad Behringer

manuelturiel
#37 por manuelturiel el 24/02/2012
Dash escribió:
#36 hace 15 horas



mi experiencia con Behringer es interesante:

Me he topado con pedales de pena, pero al mismo tiempo me he encontrado unas joyas que dejan atrás a cualquier marca líder que se precie de serlo.

un pedal que quise mucho fué el emulador de guitarra acústica, así como el equalizador. Eran de batalla. En algunas aocasiones, algunos compas músicos me preguntaban que qué marca eran. Veían que eran Behringer, se cagaban de la risa y me "trolleaban" porque decían que eran de juguete. Pero una vez que los probaron... corrieron a comprarse uno!

En general, creo que con behringer hay calidad de sonidos (hay algunos que ni al caso! pero pues.. quizá sea más bien que no pegaron en mi gusto o estilo).


y ya entrados en eso, no sé si conozcan este pedal o si alguien lo tenga:

Behringer Dynamics Compresor Dc9


Yo ese compresor no lo probe y no puedo opinar sobre el, ahora estoy deacuerdo contigo que hay pedales de Behringer que merecen muy mucho la pena. Yo particularmente tengo 3 que meparecen buenos. El V1 una distorsion fuzz interesante, el Phaser Ph 9 y el Equalizador Eq 700. Vale que estan construidos (algunos) como es el caso del equalizador de plastico. Pero cumplen su mision a la perfeccion.
Osea para todos aquellos que son detractores de la marca os dire que tambien se trata de separar el polvo de la paja. De todas maneras marcas como esta tienen que existir. Mas que nada porque el tener algun pedal de efectos no puede estar dirigido nada mas al que tiene pasta y aunque alla mucho polvo mas que paja para empezar estan geniales. Pero insisto es recomendable si se puede separar el polvo de la paja para que lainversion aunque no alla sido muy grande perdure en el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fabi Fender
#38 por Fabi Fender el 31/07/2012
Que me dicen de un Chorus Behringer, estoy queriendo comprar uno y la verdad no me alcanza para un boss ni algo similar, que opinar del behringer ?
Subir
uveral
#39 por uveral el 31/07/2012
Yo tengo el LX110 V-ampire, que vi por ahí que alguien tenía alguna duda, aunque soy bastante novato, fue el que me recomendaron y lo compré, juego un poco con los efectos, aunque me abruma tanta opción, supongo que en un futuro, cuando toque mejor, le sacaré más partido, pero bueno, el precio era similar al que me iba a comprar.

Un saludo.
Subir
arcadio74
#40 por arcadio74 el 12/11/2012
Hola
tengo un problema q me carcome la cabeza, acabo de adquirir el rack de efectos virtualizer pro 2024p y para manejarlo rapidamente compré el controlador FCB 1010, funcionan, pero solo activa los 100 primeros q son los predeterminados, no puedo poner los de usuario q son los q necesito.
Donde está el problema, en el rack o la controladora?
como lo soluciono?
Subir
RVela
#41 por RVela el 12/11/2012
hola...

yo de la marca tengo estos pedales:

-bass limiter
-bass overdrive
-bass chorus

les he podido sacar algunas buenas configuraciones aunque en realidad no he podido probar la marca, como dicen es de gustos, muchos dicen que es mala y otros que es buena...

para mi guitarra no tengo nada behringer, solo un ampli que me regalaron pero que tengo que arreglar jajaja (buen regalo no?).
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer.jpg
Subir
Mr. Black
#42 por Mr. Black el 04/10/2015
Hola a tod@s.
Soy usuario de una FCB1010, y quisiera exponeros una duda. Ayer despues de echarle una tarde completa por fin la tengo configurada completa (a expensa de los reles que lo hare hoy) pero me surge una duda.

Llevo un rack y en dicho rack llevo dos equipos midi (Line6 HD Pro y un TC Electronic G-Major) los cuales estan conectados via midi uno con el otro a traves del mismo canal midi.

Mi pregunta es ¿sabeis si la FCB1010 puede trabajar con varios canales midi para asigar canales midi diferente a los diferentes equipos?
Gracias por todo.
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#43 por Santiago Ortiz Álvaro el 09/03/2016
Buenos días,

A ver si algun usuario conocedor de los productos behringer es capaz de darme una respuesta a una duda existencial que tengo.

Poseo un pedal behringer, el bo300 (blues overdrive). Quería saber si alguien sabe que diferencia tiene con el bo100 que también es blues overdrive.

He buscado por todas las paginas que he podido pero no hay una comparativa.

Gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo