♪ Comunidad Behringer

edo1234
#13 por edo1234 el 24/02/2011
hola a todos, tengo un dd600 (digital delay) y necesito saber cuantos amperios consume, alguien sabe?
de antemano gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nelson castro
#14 por nelson castro el 08/03/2011
Acabo de comprar un Behringer noise reducer Nr300 y lo quiero utillizar para quitar el ruido producido por el EHX Metal Muff debido a su alta ganancia, alguien sabe como le saco el mejor provecho? necesito ayuda en la cofiguracion y como se manejan los controles que tiene MUCHAS GEACIAS!!!
Subir
ernesto911
#15 por ernesto911 el 19/03/2011
me quiero unir a la comunidad Behringer, ya que mi guitarra y ampli son Behringer
saludos
:brindis:
Subir
gustavojcd0501
#16 por gustavojcd0501 el 04/04/2011
pues quisiera tambien unirme a esta comunidad yo tengo el vamp2 y me va muy bien con el lo unico malo es ese pequeño retraso que tiene en el cambio de efecto pero se soluciona si seleccionas el mismo simulador de amplis en los 5 bancos que uses, ya que ese retraso lo produce cuando se cambia de un tipo de ampli a otro.... yo intente esto y me va de maravillas con el aparato por su precio una calidad excelente, las distorsiones no son muy buenas pero los demas efectos si por eso añado a la cadena algun pedal de distorsion y trabajo los delay chorus y compresor con mi fiel Vamp2 saludos foreros
Subir
octavionmzoe
#17 por octavionmzoe el 14/04/2011
cuanto cuestan los behrinder asi como un delay dd600 y un phaser ph9 y los pedales en geberal de behringer en peso mexicano
http://www.behringer.com/EN/Products/DD600.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/PH9.aspx
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 16/04/2011
JUANCHO-ESPARTA escribió:
yo tengo problemas con el wah cry baby y el beringer noise reducer, usando tambien el metal zone y un delay digital ibanez, suena muy feo

:::

Muchachos le hice el true by pass al cry baby, ahora tiene el mismo tono al estar apagado y prendido pero tengo otro problema LA UBICACION DE MIS PEDALES.

yo tengo

Delay ibanez digital
Boss Metal zone mt2
Wah cry baby clasico
Behringer Noise Reducer

Los conecto asi:

AMPLI <--DELAY <-- MT2 <-- NOISE REDUCER <-- WAH <-- GUITAR

El problema es que la onda del wah con el noise reducer hace un ruido tremendo. y si al noise lo pongo WAH<-- NOISE <--GUITAR ; El noise no saca el ruido.

¿Como los pongo? Intente de todas formas y no puedo. El noise trae entrada de RETURN Y SEND, esas para que son?
GRACIAS!


Aver prueba a conectar: guitarra-mt2-behringer-waa-delay-ampli, asi no tendria que hacer ruido.
---------------------------------
buenas, me uno a esta comunidad, no tardando me comprare vario pedales, en principio un chorus stereo, un delay y un overdrive aunque este ultimo es posible que sea un danelectro fab...y es posible un phaser tambien, me recomiendan alguno?
Subir
javituary
#19 por javituary el 17/04/2011
hola foreros recientemente le he comprado a un forero una pedalera midi behringer fcb1010 y queria pediros ayuda para saber donde podria adquirir el manual porque me lo han mandado sin el y jugando voy a tardar un siglo en sacarle el jugo he entrado en la pagina de behringer e intento bajarmelo de ahi pero no me abre los archivos de descarga en fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria en el alma un saludo peña:shock:

por cierto kiero unirme a la comunidad bheringer ¿como lo hago?
Subir
Muriel
#20 por Muriel el 17/04/2011
Para mi siempre fue "verguinguer"... pero es cuestion de gustos supongo. No he probado los productos Top Line de la marca
Subir
witar
#21 por witar el 19/04/2011
Hola a todos...
Necesito su ayuda. Hace poco me compre el pedal de volumen behringer fcv100 nuevo. Lo he probado y resulta que, si bien funciona, tiene un retardo atroz que hace que no sirva bien a lo que quiero, pues asi, deja poco control del volumen. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con este pedal y si le pasa lo mismo. Tambien observe que tiene mucho ruido.

Saludos
Subir
bravo
#22 por bravo el 11/05/2011
Veo que hay gente con el pedal behringer noise reducer, yo quiero hacerme con este pedal, asi que preguntaros que tal es y si cumple bien con su funcion, ya que su precio es bastante bajo, y me gustaria saber si luego me va a dejar tirado jaja.
Subir
gunxa
#23 por gunxa el 04/06/2011
Hola, tengo un problema con un producto behringer, si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, aca dejo el post explicando mi problema, gracias, saludos.

Ayuda a pasar presets a V-amp 2 porfavor - Guitarristas.info
Subir
_milia7x
#24 por _milia7x el 08/06/2011
Hola gente. Bueno estoy en busca de mis primeros pedales, y no se como me topé con esta marca, me parecieron demasiado accesibles para ser verdad, y en una tienda están vendiendo un kit que trae :


-Compressor Sustainer
-Ultra distortion
-Ultra Chorus
-Digital Delay

Qué opinan? Obtendré buen sonido para tocar metal? Bandas como Slipknot, Disturbed, Metallica, también quiero poder sacar algunas canciones y solos de Avenged Sevenfold. Qué opinan? O cuales pedales de efectos me conviene comprar?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo