Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
AmplificadoresPara hablar de amplificadores y todo lo relacionado con ellos, como ser válvulas, bafles o cualquier otro componente. Puedes subir fotos de tu ampli y comentarnos sus características. Sub-Foros:
Ayuda para eleccion de ampli
Duda: Conectar MP3 al amplificador? -Mi amplificador tiene una toma de entrada de 6.3 mm que me permite conectar una fuente (mp3, reproductor de CD...) para ensayar con él. Sin embargo ...
Mi amplificador tiene una toma de entrada de 6.3 mm que me permite conectar una fuente (mp3, reproductor de CD...) para ensayar con él. Sin embargo para hacerlo necesitaria una cable con una punta de 6.3 mm (la que se conecta al ampli) y una punta de 3,5 mm en el otro extremo (la que se conecta al mp3)
6.3 mm c=[///]------------------------[++]=> 3,5 mm
Pero esq fui a la tienda y me han dicho que eso no existe! que me lo tendria que fabricar a mano...
No puedo ir por diferentes motivos a la tienda donde compre el ampli, asi que nose, que hago?¿ voy a otra tienda?
Creo que lo que necesitas es simplemente un cable convencional stereo (dos rallitas) con dos mini-jacks y un adaptador a jack para conectarlo al ampli. Si es así no hace falta que te lo fabriques. En cualquier tienda de cosas eléctrónicas lo deberían tener.
Saludos