Conectar MP3 Player al Kemper

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 18/09/2016
Hola Amigos..
quiero conectar una entrada estereo para backings tracks al Kemper Amp, he leido que hay como con un adaptador esterio y ya lo consegui, este adaptador divide la señal esterio de una entrada de mp3 player en el alternativo y return input... ya lo hecho... pero no sale la señal.. debe uno ir al menu de salida pero nose que opcion alguien sabe o lo ha hecho..

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 18/09/2016
Tienes activado el loop?
Subir
Kike Rodas
#3 por Kike Rodas el 18/09/2016
creo que no donde se activa...
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 18/09/2016
uffff tio tienes que leer el manual...

Así como agregas un chorus, busca la opción loop.
Subir
Kike Rodas
#5 por Kike Rodas el 18/09/2016
Amigo Rafa.. realmente sigo leyendo el manual pero la verdad no lo entiendo bien..

tengo que activar o tengo que subir el volumen de la Auxiliary Input function, nose entiendo que o donde se activa esto.. disculpa por mi falta de conocimiento.. te agradezco mucho...
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 18/09/2016
Esa información esta en el Reference manual, pero bueno. Vamos por partes, tienes el adaptador que divide la salida del reproductor de stereo a 2 salidas mono, luego las conectas a las entradas alternative input y la que esta al lado.

Yo ahora mismo lo estoy haciendo, pero no tengo el adaptador "Y" stereo a mono, así que solo escucho un lado. Y me doy cuenta que no es necesario tener activado el efecto loop, así que obvia eso.

Entonces reproductor mp3 -> alternative input y a tocar.
Subir
Kike Rodas
#7 por Kike Rodas el 19/09/2016
Gracias amigo por la paciencia en explicarme..

si tengo el adaptador.. osea de mi mp3 es un jack que sale ese es esterio.. y va a una Y osea dos cables mono.. el uno pongo en el arternativo input y en otro pongo en return input...

hasta y todo bien..

pongo play en el mp3 y se supone que debe salir ya en los audifonos..

pero no sale el audio..

significa que debo configurar algo.. segun el refence manual hay la funcion de input auxiliar...

Auxiliary Input
The Auxiliary Input function allows you to feed a stereo signal, such as an MP3 player, into your Kemper Profiler to play along with it. In the Master/Output menu, the Auxiliary Input is equipped with two controls:
one to feed the aux signal to the main outputs, and another to feed it to the Monitor and Headphone output separately. This allows you, for instance, to add an additional monitor signal to your headphone output,
while the main output stays unaffected. The auxiliary signal will not be affected by the internal effects. You will need to purchase a special cable which provides the stereo signal via two separate TS jacks.
Plug the left jack into the Return Input and the right jack into the Alternative Input. Use the Auxiliary Input control to adjust the level.


EL PROBLEMA ES QUE como se activa esto...

en que parte de la configuracion osea he buscado en las opciones o funciones de la OUTPUT o tambien me pasado todas las paginas de SYSTEM y no encuentro nada de las famosas dos controles

the Auxiliary Input is equipped with two controls:
one to feed the aux signal to the main outputs, and another to feed it to the Monitor and Headphone output separately. This allows you, for instance, to add an additional monitor signal to your headphone output


o hay en alguna lado algo de subir el volumen de input auxiliar o nose.. ese es el problema..

RAFA.. te sale a ti el sonido solo conectando el un lado mono.. hiciste algo en la configuracion...

saludos espero tu respuesta

te agradezco muchisimo...
Subir
Kike Rodas
#8 por Kike Rodas el 19/09/2016
AMIGOS YA ME FUNCIONA...

chequear bien que el cable en el mp3 sea estereo si usan un adaptador que sea de 1/4 a 1/8 usar uno de buena calidad el mio ha estado dañado osea nunca salia la salida correctamente por eso pensaba que estaba malll

GRACIAS RAFA...
Subir
Raul Rodriguez Celaya
#9 por Raul Rodriguez Celaya el 04/02/2022
Me pasa exactamente lo mismo que comenta kike...
Yo tengo un cable estero de 3,5 a uno estero de 6,5 que meto por el auxiliary input y ni tocando el input ni el output como dice el manual sale nada.
voy a comprar un cable de 3,5 estero a dos monos de 6,5... a ver si así....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo