Bajo los focos

  • Bajo los focos: entrevista a Tony Hernando

    Tony Hernando es uno de los guitarristas de Rock y Metal más importantes de nuestro país. Destaca por su técnica y su extenso currículum, que sirve de inspiración para muchos de nosotros. Hoy, Tony contesta a las preguntas de Guitarristas, para poder saber más acerca de su visión del mundo de las 6 cuerdas.

    el 08/08/20073
  • Bajo los focos: entrevista a Demolitiontattoo

    Como sabéis, en nuestra comunidad hay infinidad de guitarristas de los que podemos aprender y descubrir mucho. En esta ocasión, nos detenemos a conocer un poco más al usuario Demolitiontattoo, quien es reconocido por sus trabajos de lutería, y por su interés por el rock y la música de guitarra eléctrica en general. En esta entrevista, desvelamos sus secretos.

    el 08/08/20074
  • Bajo los focos: entrevista a David Valdes

    Desde Tarragona nos llega la propuesta de David Valdés, un guitarrista que bebe de las influencias de genios de las 6 cuerdas como Gilbert, Satriani o Friedman. A lo largo de la entrevista que nos concedió David, repasamos algunos de los aspectos importantes de su discografía, y comentamos otros detalles de la vida musical de este intérprete y compositor.

    el 08/08/20073