Leñazo!! leño total

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel hace 2 semanas
Menudo leñazo!

Muy guapo, Tony. Sí que suena como dicen por ahí muy setentera.

Tienes un toque que me encanta y, mira que no soy mucho de pirurirus. Pero tus guitarras no me aburren.

Las rítmicas también fantásticas.

A seguir!

Un saludo! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Mola mucho Toni, tiene todo el espíritu y el toque de Rosendo; que para mí es el profeta del rock en España. Sí, señor, sí señoooooooor!
Subir
1
jjcale
#15 por jjcale hace 2 semanas
El sonido de guitarra es muy parecido al de Rosendo en Leño, me ha gustado mucho, sobre todo en esos bendings así de una nota muy típicos de él (en otras partes quizá creo que él no toca tan rápido) :ok: me parece muy difícil adaptarse a la forma de tocar de un guitarrista tan atípico :-)
Subir
2
fjbull
#16 por fjbull hace 2 semanas
#15 Así es. Rosendo es uno de los guitarristas más difíciles de "emular", porque tiene un estilo demasiado personal.

A José Carlos Molina de Ñu, en una entrevista de hace bastantes años, le preguntaron por qué no tocaba en directo más temas de su primera época. Y respondió tajantemente que era debido a que ninguno, de los guitarristas que tuvo después en la banda, había sido capaz de tocar aquellos temas como Rosendo. Y eso que por Ñu pasaron Eduardo Pinilla, Jerónimo Ramiro, Carlos Kakutani, Manolo Arias y muchos otros, quienes técnicamente pasaban todos al de Carabanchel por encima. Pero no lograban captar el estilo tan único del señor Mercado Ruiz.

Steve Vai dijo algo parecido de Angus Young, que tanto él como su maestro Satriani y otros, serían capaces de tocar a mucha más velocidad que Angus y dominar muchas más escalas y técnicas, pero que jamás podrían adquirir el feeling del escocés afincado en Australia.
Subir
4
Adolfo Ahmed
#17 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Una disculpa Tonyguitar! al igual que el video de Juanjo Pelegrín, no me deja ver los videos en esta PC (me sale el captcha una y otra vez) pero prometo verlo lo más pronto posible! saludos!
Subir
1
Ignacio
#18 por Ignacio hace 1 semana
No sé como lo logras, pero ese sonido vintage me encanta compa, tu dinámica y ataque espectacular, muy buen tema, saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar hace 1 semana
Hojalata escribió:
Tony ; IMPRESIONANTE, la HB green muy económica, les puse un set Seymour 59, y JB por Luthier, AFJ, y muy buen sonido., lo grabo todo con ella,, La RG 570, les puse ,cuando era joven,, una Tone Zone y Paf Pro y no tiene nada que envidiar a las Evolution.

Hola colega, si que es verdad, la cosa es que yo no se por que, una guitarra tan barata como esta puede tener unas pastillas que suenen tan impresionantes, tengo otras dos electricas mas, una cortx 11 con unas dimarzio evolution y evolution 2 y una ibanez RG550 (de las ultimas que hizo ibanez que merecian la pena), pues a esta le tengo puestas unas tb4 y sh2 jazz de seymour duncan, esta ultima guitarra y la cort x11 con las dimarzio me gusta mucho como suenan, pero la harley benton esta no tiene nada que envidiar, pero esto es ahora, por que hace 20 años no te comprabas una guitarra medio decente por menos de 500 euros.

Las guitarras baratas han mejorado muchisimo y las caras han empeorado muchisimo.

Muchas gracias por pasarte brother :brindis:

fjbull escribió:
#9 increíble que, con un equipo tan sencillo y económico, hayas obtenido una muy buena grabación. Una guitarra económica, para casa cumple de sobra. Donde se notan las carencias de las guitarras económicas, es en los directos, especialmente si se va a dar una media de 300 conciertos al año.

Puede ser, la verdad es que yo toco muy poco por que siempre tengo muchas cosas que hacer y bueno, para lo poco que toco, tengo esta harley benton para batalla y me gusta mucho, lo unico que le cambiaria es que el mastil es un poco gordito y eso no me gusta demasiado, pero bueno, por 100 euros no se puede pedir mas jeje.
Lo de la grabacion sonido vintage es algo que llevo persiguiendo muchos años y poquito a poco parece que algo voy consiguiendo jeje, gracias por pasarte maquina.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar hace 1 semana
Marcos Contel escribió:
Menudo leñazo!
Muy guapo, Tony. Sí que suena como dicen por ahí muy setentera.
Tienes un toque que me encanta y, mira que no soy mucho de pirurirus. Pero tus guitarras no me aburren.
Las rítmicas también fantásticas.
A seguir!
Un saludo!


Mil gracias hermano por pasarte y comentar, me alegra un monton que te haya gustado.

arnold escribió:
Excelente trabajo, veo que eres músico multifacético y sabes asumir diferentes roles/ estilos a tu antojo cosa que no es nada fácil 💪 +1

Muchas gracias colega, se hace lo que se puede, me encanta jugar e intentar meterme en sonidos vintageros brother, :brindis:
gracias por pasarte maquina.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar hace 1 semana
jjcale escribió:
El sonido de guitarra es muy parecido al de Rosendo en Leño, me ha gustado mucho, sobre todo en esos bendings así de una nota muy típicos de él (en otras partes quizá creo que él no toca tan rápido) me parece muy difícil adaptarse a la forma de tocar de un guitarrista tan atípico :-)

Muchisimas gracias hermano por el comentario :brindis:

Juanjo Pelegrín escribió:
Mola mucho Toni, tiene todo el espíritu y el toque de Rosendo; que para mí es el profeta del rock en España. Sí, señor, sí señoooooooor!
muchisimas gracias maquinon!! :brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar hace 1 semana
Ignacio escribió:
No sé como lo logras, pero ese sonido vintage me encanta compa, tu dinámica y ataque espectacular, muy buen tema, saludos.

Muchisimas gracias artista, se agredece un monton esas palabras genio!! :brindis:

Adolfo Ahmed escribió:
Una disculpa Tonyguitar! al igual que el video de Juanjo Pelegrín, no me deja ver los videos en esta PC (me sale el captcha una y otra vez) pero prometo verlo lo más pronto posible! saludos!

No pasa nada amigo, espero que se solucione pronto, muchas gracias por pasarte.

fjbull escribió:
Así es. Rosendo es uno de los guitarristas más difíciles de "emular"
es un grande!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo