Leñazo!! leño total

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar hace 2 semanas
Hoy despues de mucho tiempo tuve un poco de tiempo libre y me he marcado un temilla, las baterias creo que son horribles pero es lo que mas odio tener que hacer, a ver que os parece.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo hace 2 semanas
#1
A mi me gusta, y mucho. Creo que el aire Leño - Rosendo lo tienes conseguido.
Subir
1
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris hace 2 semanas
hola!

Suena muy a finales de los 70 principios de los 80! A mí me gustan este tipo de canciones que parecen una jam de un grupo setentero. El final es épico!

Un saludo y keep on rockin'!!!
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull hace 2 semanas
Ya lo creo que has conseguido el aire de Rosendo, que bueno. ¿Podrías citar qué guitarra utilizaste y cómo grabaste las baterías?
Subir
1
ejotacero
#5 por ejotacero hace 2 semanas
Bua me encanta tío.
Toque sensible y macarra al mismo tiempo :rock:
A mí también me gustaría saber el equipo utilizado :ok:
Subir
1
princi
#6 por princi hace 2 semanas
Muy bueno Tony, joer que tiempos!!!

Rollo Leño total,,, si, señor

👏👏👏👍😃
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar hace 2 semanas
ejotacero escribió:
Bua me encanta tío.
Toque sensible y macarra al mismo tiempo
A mí también me gustaría saber el equipo utilizado


Mil gracias brother!!! me alegra mucho que te haya gustado, en el mensaje siguiente a fjbull comento lo que me preguntas crack, :brindis:

fjbull escribió:
Ya lo creo que has conseguido el aire de Rosendo, que bueno. ¿Podrías citar qué guitarra utilizaste y cómo grabaste las baterías?


Pues la guitarra es una harley benton barata que compre por 100 euros en wallapop, pero que es una guitarra que suena muy bien y tiene unas pastillas que suenan impresionantes.
el bajo otro harley benton, pero este ya es un bajo de una pieza de 5 cuerdas que debe andar por los 400 o 500 euros, este bajo si es mas bueno, ahora busco los modelos y los pongo.

la bateria es ezdrummer antiguo, el primero el de baterias rock y para las distorsiones y emulaciones de amplificadores he usado overloud th1, la primera version antigua del 2009.
Tengo tambien el native helix ese pero me sigue gustando todavia el otro, si estas interesado en los plugind vst y los preset me lo dices y te los paso todos.

Hugo Cris escribió:

 
#3 por Hugo Cris hace 20 horas
hola!
Suena muy a finales de los 70 principios de los 80! A mí me gustan este tipo de canciones que parecen una jam de un grupo setentero. El final es épico!
Un saludo y keep on rockin'!!!
Muchas gracias, es lo que buscaba mas que nada, no era la idea de grabar algo sin fallos y todo a metronomo ni nada serio, era algo fresco con un sonido vintajero autentico, :brindis:

Carlosmoralo escribió:
A mi me gusta, y mucho. Creo que el aire Leño - Rosendo lo tienes conseguido.

Hola tio!!! muchas gracias, la verdad que no me ha gustado nada como ha quedado la bateria, parece que la musica no va ni a tiempo.
Pero el sonido de las guitarras y el bajo si que me ha gustado como ha quedado jeje.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar hace 2 semanas
princi escribió:
Muy bueno Tony, joer que tiempos!!!
Rollo Leño total,,, si, señor
si señor! si señor!!! muchas gracias hermano princi :brindis:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar hace 2 semanas
le quito los punteillos por si quereis jugar un poco.

el bajo utilizado:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_bz_5000_ii_nt.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_-GxBhC1ARIsADGgDjsJdm7yRLimebswf3RHg6AYnxobF4Kn1JRgHj30leAWN6-WRvSU_zYaAolQEALw_wcB

Y la guitarra es esta pero en azul:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw_-GxBhC1ARIsADGgDjtJeXjubrEmzZfi9m28ejymrRE25WMYahitKFZ4WjB6GzU0ItnYMGUaAnEoEALw_wcB

Si bien es cierto que la guitarra es muy muy barata, me la compre por curiosidad, la estuve tuneando y se ha convertido en la guitarra que uso normalmente por que me encanta como suena, las pastillas, creo que es lo mejor de todo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PARA LOS COLEGAS DEL GINFO.mp3
Subir
fjbull
#10 por fjbull hace 2 semanas
#9 increíble que, con un equipo tan sencillo y económico, hayas obtenido una muy buena grabación. Una guitarra económica, para casa cumple de sobra. Donde se notan las carencias de las guitarras económicas, es en los directos, especialmente si se va a dar una media de 300 conciertos al año.
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata hace 2 semanas
Tony ; IMPRESIONANTE, la HB green muy económica, les puse un set Seymour 59, y JB por Luthier, AFJ, y muy buen sonido., lo grabo todo con ella,, La RG 570, les puse ,cuando era joven,, una Tone Zone y Paf Pro y no tiene nada que envidiar a las Evolution.
Subir
1
arnold
#12 por arnold hace 2 semanas
Excelente trabajo, veo que eres músico multifacético y sabes asumir diferentes roles/ estilos a tu antojo cosa que no es nada fácil 💪 +1
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo