Cual es la strato mejor construida a parte de CS

Edurain
#13 por Edurain hace 3 semanas
Si no me va. Pero bueno por lo menos he aprendido algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 hace 3 semanas
Suhr Classic, pero como todo ahora, se han ido de madre. Hacia tiempo que no lo miraba pero andan en los 3500. De ahí para arriba. Me parece un absoluto disparate. Es como 1000 o 1200€ mas de lo que costaban hace 5 o 6 años
Subir
J.C.
#15 por J.C. hace 3 semanas
A mi las Surh nunca me han gustado, he probado algunas y ni chicha ni limona.
Las Tyler si, eso son guitarrones.
Sin salirse de Fender y hablando solo de lo que conozco de primerisima mano tengo dos, una Vintage RI Hot Rod 57 y una Litle Ash... ambas son cojonudas, es verdad que les he cambiado la electronica a ambas, la americana lleva Antiquiti´s y la coreana lleva Texas Specials y una humbucker Surh SSV+ ademas de un puente Gotho.
Ambas suenan cojonudas, se tocan muy bien , son estables y muy bonitas.
Yo soy mas de paulas, pero si tuviese que pillarme una strato sin importar el presupuesto... Tyler sin duda.
Subir
1
kodro2
#16 por kodro2 hace 3 semanas
Yo tuve una Tyler Studio Elite y me quedé con las Suhr. La Tyler la vendi. Me gustaba muchisimo mas el tacto, el ajuste, la tocabilidad de las Suhr. Como bonita la Tyler era mas. Una preciosa Hazmat Shmear. Pero como guitarras, las Suhr me hacian mas tilin. Por eso me las quedé
Subir
1
erjosel
#17 por erjosel hace 3 semanas
#3 Estoy de acuerdo contigo. Tengo una y es un cañón.
Subir
1
Tom Bombadil
#18 por Tom Bombadil hace 3 semanas
Pues yo habré tenido en mi vida, no sé, 20 25 o 40 Stratocaster, es que no lo sé, pero después de tantos años tengo una que jamás vendería y es una tokai japonesa que es una edición como especial, con un mástil finito, un radio de 12…
Y después de esta habré comprado otras dos o tres tokai japonesas, pero han salido tarde o temprano, lo que me dice que esta o es la más Top que he tenido jamás o simplemente estaba hecha para mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer hace 3 semanas
erjosel escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Tengo una y es un cañón.


Si algún día te aburres de ella, escríbeme antes de sacarla!! :babeando:
Subir
Tom Bombadil
#20 por Tom Bombadil hace 3 semanas
#18 Hablo de stratos, no de superstratos
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer hace 3 semanas
#20 Eso es una strato jajaja. Muy chula!
Subir
J.C.
#22 por J.C. hace 3 semanas
#16
Al final es cuestion de gustos.:amigos:
Subir
Sapa
#23 por Sapa hace 3 semanas
Una american vintage de las primeras.
Subir
1
Noise
#24 por Noise hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
A ver ya sabemos que una buena custom shop es lo que es

Yo no estaría tan seguro.
Las Custom Shop tuvieron una época en que gozaban de elementos diferenciadores en calidad y construcción, pero actualmente la Division CS es mas el standard de fabricación Fender made in USA que otra cosa, aunque a la mona la vistan de seda. Las hay buenas, cojonudas y normalitas, seria faltar a la verdad tacharlas de malas, aunque alguna he tenido de nefasto recuerdo, como también he pillado algunas buenas piezas. Vamos que de todo hay en la viña del señor.
Una buena AVRI puede sacarle los colores, sin ninguna duda. No especifico época, porque si bien es cierto que las Fullerton jugaban en otra liga, reconozco haber tenido alguna de los noventa que nada tenia que envidiar.
No entro en terreno del vintage ni las Masterbuilt, por no dar pie a abrir un hilo dentro de otro hilo.
Las Levinson, o Blade, que es lo mismo, son una muy magnifica elección siempre que sean de la primera época (finales de los 80 principio de los 90) y me alegro de que alguien se haya acordado de ese hilo que yo mismo abrí.
Y si tuviese que elegir o citar alguna mas, me quedaría con una extraordinaria G&L George Fullerton signature, que apenas se cotizan en el mercado y adelantan por la derecha a la inmensa mayoría. Pille aquí mismo una del 95 que ya quisieran muchas vintage acercarse a ella en calidad de construcción y sonido
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo