Cual es la strato mejor construida a parte de CS

Edurain
#1 por Edurain hace 3 semanas
Hola a todos, he visto por ahí varias cosas sobre stratos, sobre todo de Fender y demás. A mi siempre me ha gustado tener una Les Paul, para emular un poco a los grandes. El tema es que Les Paul no es lo mio. Acabo siempre con una strato en la mano, a veces hasta de las baratas me va mejor que una Les Paul.
He abierto este hilo para que me conteis que stratos son las mejores para vosotros.
A ver ya sabemos que una buena custom shop es lo que es, pero me gustaría apartarme de las CS, es decir contemplar las demás marcas o las Fender que no sean CS.
Por ejemplo los que habeis probado la PRS Jhon Mayer, la Shur classic, esp ltd, ibanez o Fender vintage... no se, esas otras en las que cuando uno va a la tienda, no suele mirar por que son stratos de otras marcas que crees que no son stratos puras o de Fender sin ser tope de gama.
No es cuestion de dinero sino de ver calidad fuera de custom shop.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender hace 3 semanas
Pues yo probar he probando varias, tener en propiedad he tenido japonesas de los 80s, americanas, mexicanas, squier.....
Fui fanboy de fender casi toda mi vida, ahora soy mas de gibson, de hecho mi novia es de Nashville..... Batallitas aparte solo conservo una fender stratocaster, l amejor strato que probé YO.
Fender stratocaster american elite.

Y hablo de tacto, y sensaciones....luego pastillas y electronica ya cada uno .....es quitar vender y poner otra....pero para mi....la mejor strato
Subir
BudSpencer
#3 por BudSpencer hace 3 semanas
#1 Sin lugar a dudas, para mí, la American Vintage Hot Rod 62.

Ojalá algún día se me cruce una por la que no pidan un riñón. Pero es que ya no se dejan ver ni a precio desorbitado.
Subir
Andres gb
#4 por Andres gb hace 3 semanas
Las Suhr son una pasada, otras menos conocidas pero muy rollo Fender CS son las kauffmann, de Países Bajos. Yo tras una larga búsqueda y comparación , tras probar un montón acabé comprándome una kauffmann.

Las Suhr son una maravilla pero ultra caras, también probé Nash y muy chulas aunque entre Nash y Suhr me quedaría con Suhr.

Estoy muy contento con la kauffmann que conste.

Suerte y a ver qué te compras.
Subir
Neon
#5 por Neon hace 3 semanas
Si quieres probar una strato, que no sea la típica pero calidad, puedes mirarte una Blade de las antiguas. Hay un hilo de taytantas páginas dedicadas a ellas donde asesorarte.
Subir
Wurli
#6 por Wurli hace 3 semanas
Mejor construidas, PRS y Shur que has mencionado no te equivocas.
Subir
El Sheriff
#7 por El Sheriff hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
que stratos son las mejores para vosotros.


Sin lugar a dudas la strato que me he hice hace yo mismo ya hace unos cuantos meses.

56e5d910968dd565de2ca50d9298f-2981054.jpg

Siempre he tenido discrepancias con las stratocasters y eso que como la mayoría la primera guitarra fue una strato. Pero con esta no.

Hecha a mi gusto, con el radio que he querido, el puente que he querido, las pastillas y electrónica que he me gusta. No desafina, suena y se toca de vicio y además le he puesto estéticamente lo que me ha dado la gana, incluyendo decales.

Haciéndotela exactamente como tu quieres, sí que no te equivocas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240429_094520.jpg
Subir
2
Fran
#8 por Fran hace 3 semanas
Es lo que tienen las Stratos. Son fáciles de montar por uno mismo.
Yo le hice una a mi hijo que, para lo que me van a dar si la vendo, se quedará en la familia para siempre.

Y respondiendo a la pregunta, para mí, tras 25 años usando docenas de Stratos, incluyendo CS, me quedo con mi Plus del 89. Una época que las hacían los de CS.
Subir
pacodetorres
#9 por pacodetorres hace 3 semanas
Las mejores Fender que he probado han sido:
Una Fenix, del 89.
Una Fenix, del 87.
Una Fenix del 91.
Calidad Fender a precio de saldo Coreano. Pero claro yo como músico soy limitado
Subir
cafeina
#10 por cafeina hace 3 semanas
Las Nash.

De nada.
Subir
Edurain
#11 por Edurain hace 3 semanas
Nash? voy a ver que es esto...,
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A hace 3 semanas
Yo no te recomiendo Nash, vas a pagar mucho más de lo que cuestan. Y luego te tienes que plantear si te gusta el rollo relic. Si no te gusta el relic, desecharía directamente una guitarra Nash
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo