Artistas

“The Violent Sleep Of Reason”, título del próximo disco de Meshuggah

03/08/2016 por Micky Vega

Recientemente, Meshuggah lanzó al mercado una recopilación conmemorativa de sus 25 años de carrera, una caja que llevaba como título “25 Years of Musical Deviance”. Debe ser que no lo consideraron suficiente sorpresa para los fans del grupo, ya que poco después confirmaron el título y fecha de lanzamiento de su muy esperado próximo disco de estudio.

"25 Years Of Musical Deviance", una caja especial para coleccionistas

The Violent Sleep Of Reason” que, al parecer, así ha de llamarse este nuevo trabajo, saldrá a la venta el día 7 de Octubre, tal como rezaba la publicidad de la revista Revolver, cuya foto podéis ver a continuación, y que fue la única y primera noticia de confirmación que hubo al respecto.

Propaganda del disco en la revista Revolver

Aunque aún faltan muchos detalles por aclarar, en el anuncio de la revista podemos ver un trabajo de arte que, suponemos, constituiría la portada del álbum. Señalar que el lanzamiento está previsto para sólo unos días antes de las actuaciones de Meshuggah en España, que tienen lugar el día 29 de Noviembre en Madrid (Sala La Riviera) y el 30 de Noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz I). Por este motivo, es de esperar que en dichas fechas ya se puedan escuchar los temas de este nuevo álbum de los suecos. Por el momento, os dejamos con el teaser de la antes citada caja recopilatoria de los 25 años de Meshuggah.



Más información | Meshuggah Official Website

Te puede interesar