Amplificadores

Mooer Future 15 F15i Li, un pequeño ampli de sobremesa digital estéreo

09/07/2025 por Micky Vega

La capacidad de lanzar nuevos productos de Mooer es apabullante. Cierto es que no hay saltos inmensos entre ellos, a menudo son incorporaciones de la tecnología más reciente a los diferentes formatos que hay por explotar: el pedal, el ampli, la pedalera, la guitarra digital, el multiefectos de bolsillo. Luego crear una nueva tecnología y repetir. Aún así no paran quietos.

Mooer F15i Li
Mooer

Lo más nuevo es este amplificador de sobremesa que quienes conozcan la serie Prime de Mooer, entenderán de inmediato. La serie a la que he hecho referencia es una colección de multiefectos muy compacta (a menudo cabe en la palma de la mano) que incorpora pantalla táctil redonda, emulaciones de ampli, respuestas a impulsos, sonidos descargables de la nube, batería de litio, una colección de efectos muy extensa y conectividad Bluetooth y OTG para móviles. ¿Lo adivináis? Sí, es más o menos la descripción de este nuevo producto.

Mooer F15i Li: viene en tres acabados posibles
Mooer

El nuevo Future 15 F15i Li es un amplificador estéreo de sobre mesa, con dos altavoces de 2 pulgadas y 15W. Tiene en el frontal la famosa pantalla táctil redonda de los dispositivos Prime de Mooer, pero también algunos botones y perillas físicos en el frontal aprovechando el espacio disponible, que nos llevan a funciones de necesidad frecuente como el afinador.

Cuenta con 55 modelos de amplificador, todos basados en la tecnología de modelado no lineal MNRS de MOOER, e incorpora 69 tipos de efectos distintos. Dispone también de una caja de ritmos integrada con 60 patrones de batería y 10 tipos de metrónomo. Por supuesto, incluye un looper de 60 segundos que puede sincronizarse con la caja de ritmos, y es posible sincronizar el Future 15 al MOOER F4, uno de los footswitches bluetooth inalámbricos que tiene Mooer, tanto para controlar el looper como para cambiar de preset.

Su batería interna recargable de litio permite practicar en cualquier lugar sin depender de una fuente de alimentación externa y en cuanto a conectividad, cuenta con dos salidas de línea para grabarlas o mandarlas a mesa de mezclas, una salida de auriculares de 3.5 mm para práctica silenciosa, y compatibilidad con entrada Bluetooth 5.0, ideal para tocar junto con pistas de acompañamiento. También incluye un puerto USB-C para grabación de audio OTG.

Además, es compatible con la app móvil iAMP, que permite editar cadenas de efectos de forma avanzada, compartir presets y sonidos, así como actualizar el firmware. Es posible integrarlo con el pedal inalámbrico MOOER F4 para un control mejorado. Para facilitar su transporte, viene con una práctica correa estilo bandolera, por si te quieres ir al Aldi con él.

Mooer F15i Li
Mooer

Más información | Mooer

 

DÓNDE COMPRAR
Te puede interesar