Artistas

Joe Satriani añade tres fechas españolas a la gira de otoño

16/07/2015 por Marina Arbat-Bofill

En la gira europea de otoño de Joe Satriani se han añadido por el momento tres fechas en España: San Sebastián el 30 de septiembre (Auditorio Kursaal), Madrid el 1 de octubre (Circo Price) y Barcelona el día 2 (Sala Barts).

Justo ayer era el cumpleaños de Satriani (59) y nos sorprendía con estos vídeos poniendo sonidos a conceptos. También concretamente estos días se cumple un año del paso del guitarrista por nuestro país, en el que pudimos disfrutar de su anterior disco “Unstoppable Momentum” (2013). En esta gira Satch ya contó con la banda integrada por Mike Kenneally, Bryan Beller y Marco Minnemann que repetirán en el line-up.

Satriani presentará su último álbum “Shockwave Supernova” que sale a la venta el viernes de la semana que viene (24 de julio), esta vez bajo el sello Legacy Recordings. Este es su decimoquinto disco de estudio con 15 temas inéditos grabados en el estudio Skywalker Sound en Lucas Valley (rancho de George Lucas) junto a Minnemann, Beller, Kenneally, Colaiuta y Chaney.

Para ir abriendo boca os recordamos que ya hemos avanzado algunos temas por adelantado; os dejamos los links a continuación:

"On Peregrine Wings" y tracklist del disco

"If There Is No Heaven" y "San Francisco Blue"

"Shockwave Supernova"

Joe Satriani en la sala BARTS (14 de julio de 2014)
Te puede interesar