Amplificadores

Blackstar presenta el Fly 3 edición Union Flag

07/03/2016 por Micky Vega

La compañía británica Blackstar ha hecho esta edición especial de su amplificador de sobremesa, el Fly 3, del que se está sorteando una unidad a través e las redes sociales de Blackstar. Se trata de una modificación únicamente estética, ya que solo varía el color de la carcasa (color marfil) y la rejilla frontal, que presenta la Union Flag. También este año se ha reeditado el Fly 3 en color verde oscuro, con lo que ya son cuatro los colores disponibles en la web de Blackstar (negro, color marfil, el Union Flag y el verde).

Igual que el modelo normal, el Fly 3 tiene dos canales, limpio y distorsionado. A pesar de sus dimensiones reducidas, incluye un delay de emulación de cinta, para darle mayor profundidad al sonido final. Incluye el control ISF (Infinite Shape feature), al igual que sus hermanos mayores, y posee una entrada de línea/mp3 y salida emulada para grabación. Tiene 3 W de potencia, un altavoz de 3” y es posible conectarlo a un altavoz de extensión de la gama FLY para obtener sonido stereo. Sus precio parte de unos 70 euros y varía en función de la edición exacta que busquemos.

En cuanto al concurso, consiste en el típico proceso de compartir y comentar en Facebook, cuyas instrucciones detalladas encontraréis en el Facebook de Blackstar. El ganador será anunciado el viernes día 11 de Marzo.

Más información | Blackstar

DÓNDE COMPRAR
Te puede interesar