Blackstar Debut Bass: dos sencillos combos de práctica para bajistas, con potencias de 15 y 25 W
La compañía británica, con una amplia experiencia en amplis a transistores de tamaño compacto como el popular Fly 3, estrenó en 2020 la serie Debut, orientada a ofrecer amplis analógicos, sencillos y plug-and-play sin florituras, para tenerlos siempre a un "on/off" de distancia de estar enchufados tocando, y orientados sobre todo al uso en el hogar. Ahora ha decidido ampliar la oferta a nuestros compañeros bajistas con los nuevos Blackstar Debut Bass 15 y Debut Bass 25.
Dos combos de tamaño compacto y potencias de 15 y 25 W, con altavoces de 6,5″ y 8″, respectivamente, y un panel de control minimalista, pero con todo lo necesario para estudiar, practicar, o incluso grabar en casa.
Aparte de la diferencia de tamaño, altavoz, y potencia, ambos comparten las mismas especificaciones. Tienen dos canales de Clean y Overdrive (pulsando el botón Drive para añadir saturación), control de volumen, y una EQ de 3 bandas con mandos de graves, medios y agudos.
No podían faltar las conexiones básicas para facilitar el tocar en casa, como la entrada auxiliar para practicar sobre canciones o bases, y la salida de auriculares estéreo, que ademas nos puede servir para grabar en nuestro estudio casero.
Los Blackstar Debut Bass 15 y Debut Bass 25, tienen un peso de 6,5 kg y 7,5 kg, y un precio de 176 € y 235 €, respectivamente.
Más información | Blackstar