Zexcoil presenta la T-Bucker

Zexcoil Pickups ha presentado la T-Bucker su nueva pastilla "noise-free" en formato simple. Zexcoil es una marca conocida por sus experimentos en el mundo de las pastillas, como por ejemplo, pastillas con una bobina por cada cuerda, pastillas "T-style", etc. Ahora han presentado su nueva pastilla en formato simple, pero con tan poco ruido como una doble.

Además de operar con muy poco ruido, esta pastilla permite la opción de hacer split-coil, casi con ausencia total de ruido. Además de estas ventajas, Zexcoil asegura que es una pastilla muy versátil, y que responde muy bien al ataque de la púa.

El precio de la T-Bucker es de 99$.

Más información en Zexcoil.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por Acereochocobo el 27/05/2013
    split coil de una single? O.o

    visualmente ta chula :D
  • #2 por jcf el 28/05/2013
    Muy Interesante, tiene buen aspecto y la funcion split-coil en una single coil
    parece algo novedoso, me imagino que el sonido sera mas agudo.
  • #3 por norifume el 28/05/2013
    Esos 4 hilos no tendran mas que ver con una humbucker que con una single?? raro me suena a mi que una single se pueda "splitear".... eso si chula es :)
  • #4 por Zhysick el 28/05/2013
    La Quarter Pound de Seymour Duncan también tiene una opción de "splitear" (tappear más bien podríamos decir si se me permiten los anglicismos cutres), que consiste en desviar parte del bobinado a masa, quedando por tanto una menor resistencia y un sonido "más vintage". No es tan extraño en single coil de alta salida.

    Pero sí, por cojones debe ser una humbucker... no sé cómo, pero debe serlo... 4 hilos y se llama T-Bucker... pa mi que es suficiente para pensar más en una humbucker que en una single, pero vete a saber...

    Las alumitone de Lace no son ni lo uno ni lo otro podríamos decir...
  • avatar
    #5 por --485565-- el 28/05/2013
    parecen 6 grapas coño xD
    1
  • #6 por scfmkapi el 28/05/2013
    Vamos que es un humbucker en formato single y se le puede hacer single-coil. Lo que me parece curioso son las grapa-imanes, que supongo que cada patilla de la grapa la utilizarán para bobinados independientes. Pero a lo mejor estoy equivocado del todo jeje
  • avatar
    #7 por --312411-- el 28/05/2013
    es hexafónica? no me queda claro...
  • #8 por scfmkapi el 29/05/2013
    Hexafónica no, vamos creo jeje.Lo que creo es que cada grapa es como si fueran dos imanes(dos pernos como en los humbucker de siempre)