Los usuarios de Facebook ya pueden acceder directamente a Guitarristas.info

FacebookDesde hoy, cualquier persona que no tenga cuenta de usuario en Guitarristas.info puede loguearse y participar con su cuenta de Facebook, pulsando sólo un botón, sin necesidad de registro previo.

Al usuario que se loguea vía Facebook, se le creará una cuenta en Guitarristas.info automáticamente, accediendo así a todas las ventajas y funcionalidades que disfrutan nuestros usuarios (gestión de su espacio personal, mensajería privada, posibilidad de publicar anuncios, participar en foros, etc).

Esta novedad también puede resultar útil a todos los que ya tienen cuenta en Guitarristas.info: si los mails de registro en Facebook e Guitarristas.info coinciden, al loguearos vía Facebook os llevaremos a vuestra cuenta de usuario habitual, sin necesidad de introducir los datos de acceso.

El logueo vía Facebook convierte a Guitarristas.info en una web mucho más accesible y abierta. Por ejemplo, si tenéis amigos que quieran comentar algo en vuestros contenidos y perfiles, o daros su voto, o simplemente participar en Guitarristas.info de cualquier manera, pueden hacerlo en un solo paso, sin necesidad de rellenar los formularios de registro (aunque podrán hacerlo después y así completar su perfil).

Para loguearse en Guitarristas.info con Facebook, sólo hay que pulsar en el enlace "Acceder" de la cabecera y darle a "Acceder con Facebook". Si es la primera vez, Facebook os pedirá permiso para que Guitarristas.info utilice vuestros datos, y tras aceptar, ¡ya estaréis dentro!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por tecladista! el 20/10/2011
    Me parece interesante, anteriormente he visto algunos sitios que te piden ingresar por medio de tu cuenta de facebook, pero hasta la fecha no me parece seguro eso, por que dejas tus datos en sitios que no son facebook. Por su puesto que la web de guitarristas.info no me da esa desconfianza, pero no está demás hacer la pregunta sobre la seguridad de los datos, como es que se maneja eso?

    Por cierto, les comparto a los colegas mi perfil en fb.
    http://www.facebook.com/luis.m.magana
    1
  • #2 por juanaka17 el 20/10/2011
    Una vez que tienes los datos personales en cualquier cuenta o en cualquier lugar, algo se puede hacer con ellos, asique lo mejor es no dar toda la información.
    Respecto a lo de loguearte desde facebook, lo veo muy bien, porque yo mismo anduve muchos años en las tinieblas por no registrarme, así que lo veo muy bien.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 20/10/2011
    #1 Es una buena pregunta que conviene aclarar. De entrada, decirte que para registrarse en G.info, aunque no sea vía Facebook, tendrías que dejar algunos datos, de todos modos. Concretamente, el email, nombre de usuario, país/provincia y contraseña.

    Al conectarte con Facebook -si no tenías cuenta antes en G.info, o no coinciden los mails de registro-, leemos algunos datos de tu cuenta allí y pasan a formar parte de tu nueva cuenta de G.info. Son los mismos que he dicho antes, más tu edad y avatar, si los has especificado en Facebook.

    G.info no hace ningún mal uso de esos datos, y en ningún caso los cede a terceros. Utilizamos tu mail para enviarte newsletters, pero puedes desactivarlas. Y de todas formas, si eliminas tu perfil en G.info, se borran todos esos datos.
  • #4 por Pastrami el 21/10/2011
    Tengo una pregunta.
    Mi cuenta de guitarristas.info esta creada con un mail distinto al de mi cuenta de facebook, cuando le di acceder vía facebook me creo otra cuenta, mi pregunta es, hay manera de sincronizar mis 2 cuentas con mails distintos?
    Disculpen si fue un error de atención.
  • MOD
    #5 por Soyuz el 21/10/2011
    Simplemente cambia el mail de Facebook o el de Guitarristas.info para que ambos sean el mismo, y la próxima vez que le des a loguearte ya te entrará en la cuenta correcta de G.info.
  • #6 por joelgs el 21/10/2011
    hola
    muy interesante propuesta, entre mis contactos del facebook tengo varios guitarristas unos metaleros otros romanticos y uno flocklorista , haber si se animan a entrar.
    saludos...
  • avatar
    #7 por --358325-- el 21/10/2011
    Ahora lo que comentemos pasará a las redes sociales y podrán criticarnos para bien o para mal xd
  • #8 por FireFingers el 21/10/2011
    #7 jajaja vaya hombre, que se nos acaba el chollo... :D
  • #9 por dan-moes94 el 22/10/2011
    por si se me olvida mi contraseña ya podre volver a entrar :jajajaja: :brindis:
  • #10 por Di Romein el 22/10/2011
    te agrego luis :)
  • #11 por godsavemetal el 25/10/2011
    Ya que tan hablando sobre el FACE alguien sabe porque FACE te inhabilita sin avisarte??? como poder entrar de nuevo a tu cuenta original o ya la perdiste para siempre?? llené un memsaje supuestamente enviado por los de face y me dicen que no puedo hacer otra cuenta sino me las cierran todas?? qué hacer??? alguien me podría ayudar??
  • MOD
    #12 por Soyuz el 25/10/2011
    Pues no sé, creo que eso es offtopic en este hilo, la verdad...
  • Ban
    #13 por fb_100002674685604 el 25/10/2011
    ¿Como hago un post? me acabo de registrar con Facebook, ¿y no se como hacer un post, o preguntar algo?
  • MOD
    #14 por Soyuz el 25/10/2011
    #13 Primero, te recomendaría que te pusieras un nombre inteligible, pulsando en tu avatar en la parte superior de la página y dándole a "Editar perfil" (cambia ahí el "nombre para mostrar").

    En cuanto a postear en el foro, ve al foro que te interese (el que más se ciña a tu consulta) y pulsa en el botón amarillo de "nuevo hilo".