Artistas

Tony MacAlpine pide ayuda a sus fans para recuperar su equipo robado

Tony MacAlpine

Tony MacAlpine ha pedido ayuda a sus seguidores en México para tratar de recuperar cuatro guitarras y una pedalera que le han sido sustraídas, y que ahora se encuentran a la venta.

El lugar del robo -como ya se comentó en su correspondiente noticia- fue en realidad en Austin, Texas, y tuvo lugar hace meses (11 de Junio de 2015), pero ha sido ahora y en San José Iturbide (Guanajuato) donde Tony ha localizado su propio equipo a la venta. Ha contactado con los vendedores, pero no ha recibido respuesta. Las guitarras son las siguientes:

  • Una Ibanez custom negra con pastillas EMG (Número de serie: LA071509)
  • Una Ibanez blanca con pastillas EMG 707 (Número de serie: LA0168)
  • Una Peavey EVH Sunburst
  • Una carvin blanca de 7 cuerdas

Tony ha hecho públicas las siguientes fotos a través de su facebook:

Como muchos sabéis, Tony MacAlpine está recibiendo tratamiento por un cáncer de colon. Se sometíó a una operación quirúrgica en Agosto y también recibe tratamiento farmacológico. En Diciembre, manifestó a través de las redes sociales que tanto él como sus médicos estaban esperanzados con su progreso. Por añadidura, a la esposa de Tony le ha sido detectado un cáncer de mama. Esperamos sinceramente que ambos se recuperen pronto y ello ponga fin a esta mala racha.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios
  • #1 por peponchus el 05/02/2016
    De verdad es que hay gente que me parece que es un gasto de oxígeno para la Tierra...
    15
  • #2 por Zhysick el 05/02/2016
    Por si fuera poco pagar todos los gastos médicos que su/sus enfermedades acarrean (que aunque tengan seguro médico privado les va a subir la cuota una barbaridad...) te roban el equipo...

    Si el karma existe y este es el precio a pagar por ser un puto genio de la música prefiero quedarme como estoy...
  • #3 por Roberto Miranda el 05/02/2016
    En el concierto de diciembre a beneficio de MacAlpine, al final, Steve Vai, me parece entender que dice que está a tratamiento aquí en España (3:59:30), si es así igual le podríais hacer una entrevista en persona. El concierto entero, https://www.youtube.com/watch?v=2lgomfzh29Q
    1
  • MOD
    #4 por Micky Vega el 05/02/2016
    Pues si, es buena idea. ¡Lo valoraremos!
  • #5 por alvaro el 06/02/2016
    Robarle a un músico sus intrumentos es de los actos más ruines que se puede echar uno en cara. Y es algo qué únicamente un músico o un melómano podrá comprender.
    1
  • #6 por thekapo95 el 07/02/2016
    Pobre tony macho,ya no es suficiente con que le roben su equipazo y ahora cancer para el y la mujer,aunque no es una noticia reciente.
    Espero que se recupere,es un guitarrista increíble que no se merece toda esta mierda
  • #7 por elceervoo el 24/02/2016
    Las desgracias nunca vienen solas... y con este hombre no hay excepción.
    Me robaron una Ibanez RGD7320Z vitaminada y un amplificador Marshall JCM800 hará cosa de 1 año. Hice la denuncia inmediatamente sabiendo el nombre y dirección de la persona y aún sigo esperando noticias del jugado.
    Mi más incondicional apoyo para este hombre, no hay mayor putada para un músico que le secuestren las niñas...