Amplificadores

SIB Charger Amplifier, un amplificador de 50 W en formato pedal

El SIB Charger Amplifier es un amplificador en formato pedal (aunque estrictamente, no tiene footswitch), con funciones similares a las que hemos podido ver en productos de amplificación en estado sólido como el Electro-Harmonix Magnum 44 y Caliber 22, o la serie Tube Cake de AMT (y en mayor formato, algunos de los amplis-pedalera de Taurus).

SIB Charger Amplifier

Se trata de un dispositivo que puede funcionar a 9-15 V (eso sí, con conexión con centro positivo) para poderlo integrar en nuestra pedalera al final de la cadena de efecto y que nos puede entregar entre 20 W y 50 W de potencia conectándolo a una pantalla. Según el fabricante, es capaz de mover con efectividad una pantalla de 4x12”.

Lleva controles de volumen, graves, agudos y volumen máster, con lo que tenemos en definitiva un previo y una etapa en una misma unidad, que podemos combinar con los otros pedales que llevemos. La gente de SIB también aclara que un uso muy indicado para este ampli es combinarlo con unidades de modelado.

Más información | SIB

 

 

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por javierma el 18/02/2016
    que bueno xddd se acabo el llevar bártulos pesados ejjejeje
    2
  • #2 por master surfer el 18/02/2016
    Seguro,por eso todo el mundo pierde el culo por los amplis de válvulas...
    2
  • #3 por Peppone el 19/02/2016
    Hombre, estos cacharrillos van muy bien para ensayos, para salvarte el culo como segundo ampli por si el titular se descacharra en mitad de un bolo... en fin, que tienen su utilidad.
    Y habrá quien los use de ampli principal, y si al interesado le gusta el sonido, pues nada que objetar.
    1
  • #4 por Cesarin1968 el 19/02/2016
    Eso no va conmigo ....
  • #5 por daniel3210 el 19/02/2016
    ese tipo de ampli es de los primeros circuitos que te enseñan en cualquier curso de electronica basica. debe salir unos 7 dolares
  • #6 por El increíble Hombre-Falo el 20/02/2016
    Aunque prefiero los Taurus (especialmente los de alta ganancia por sus limpios, lo cual es una contradicción en si misma), me parece un "plan B" cojonudo... No siempre tu ampli llega a tiempo para el bolo, y esto no ocupa nada en tu mochila y o puedes tener siempre a punto para meter en la PA.

    Me gusta así sin probarlo a modo de salvaculos.
    1
  • #7 por hintxo1975 el 21/02/2016
    Bueno,para el qe toque con una pedalera digital, que todo su sonido está ahí,pues esta "medio" bien.
    Pero poco mas.