Guitarras

Schecter Machine Gun Kelly Razor Blade, una signature rectangular con forma de hoja de afeitar

Schecter Machine Gun Kelly Razor Blade

Aunque a primera vista pudiera parecer una inocentada adelantada del 1 de abril por el April Fools, lo cierto es que esta guitarra en forma de cuchilla de maquinilla de afeitar es la nueva signature del polifacético artista Machine Gun Kelly. Pero claro, la estética del anuncio de Schecter en Instagram incluso hizo pensar a muchos que era obra de la cuenta satírica de Chibson, y éstos llegaron a aparecer en los comentarios saludando con un "Chibson has entered the chat", y han sido rápidos publicando su propia versión de broma.

Guitarra maquinilla de afeitar de Chibson

Pero sí, esta Schecter es real, y de hecho el músico estrenó un prototipo en directo en un show privado estas pasadas Navidades.

Machine Gun Kelly Razor Blade en Metallic Silver

La nueva Machine Gun Kelly Razor Blade, que es la tercera signature del músico con la marca, tiene un cuerpo de tilo de forma rectangular al estilo Bo Diddley, pero con un diseño de hoja de afeitar y un acabado plateado Metallic Silver.

Trasera de la Machine Gun Kelly Razor Blade

El mástil es atornillado de 3 piezas de arce con refuerzos de fibra de carbono, perfil Thin "C", escala de 25.5", diapasón de ébano, 22 trastes X Jumbo, un inlay en forma de doble X en el traste 12, radio de 14", marcadores laterales Luminlay, cejuela Graph Tech XL Black Tusq, y afinadores Schecter con bloqueo en una pala 3+3 pintada a juego con el cuerpo.

Cuerpo de la Machine Gun Kelly Razor Blade

El puente es un Hipshot fijo con cuerdas a través del cuerpo, y está equipada con una humbucker Schecter USA Pasadena Plus con dos únicos controles: volumen y conmutador de Kill Switch.

La Schecter Machine Gun Kelly Razor Blade está fabricada en Corea del Sur y tiene un precio de 1.499 dólares, funda no incluida.

Más información | Schecter

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar