Peter Frampton Signature Megawah

Gig-fx presenta el nuevo pedal signature de Peter Frampton, el Peter Frampton Signature Megawah. El pedal ha sido diseñado bajo las especificaciones de Peter Frampton, que además del Megawah usa el Prochop entre sus pedales. La versión signature del Megawah tiene algunas diferencias con el Megawah normal, como una mejor respuesta en graves y agudos.

3032.jpg



El circuito es totalmente analógico, y tiene 4 modos de funcionamiento. Uno de ellos emula a los wah clásicos (Crybaby), otro modo es un autowah, un modo con graves más profundos y otro más con un sonido más funky.

El control es óptico, y al retirar el pie del pedal lo apaga, haciendo un bypass del mismo. Se puede ajustar el pedal de forma que tarde un tiempo en apagarse, para evitar que se apague involuntariamente. Otra diferencia del modelo signature respecto al Megawah anterior, es que la salida es mono.

Gig-fx afirma además que cuando el pedal está apagado no se pierde tono a través de él, usando una tecnología que han llamado "Better than true bypass".

Más información en Welcome To Gig-Fx
¿Te gustó este artículo?
16

Regístrate o para poder comentar