Efectos

Nuevos pedales de T-Rex

T-Rex ha presentado su nuevo pedal de overdrive y su nueva fuente de alimentación.

El Fuel Tank Goliath cuenta con 7 salidas aisladas capaces de alimentar pedales a 9, 12 y 18VDV, y una salida de 12V en alterna. Cada una de estas salidas es capaz de proporcionar hasta 450mA, suficiente para alimentar la mayoría de pedales del mercado con bastante márgen. Puede funcionar a 115 o 230V, pudiéndola utilizar así en todo el mundo sin necesidad de adaptadores. Estará disponible a partir de junio y su precio será de 299$.

El Alberta II nace de un uso muy extendido que se hacía del Alberta original. Muchos guitarristas utilizaban dos de estos pedales en sus pedaleras, uno con ajustes para guitarra rítmica, y otro para guitarra solista. T-Rex se ha adaptado a esta necesidad y ha lanzado el Alberta II, su pedal dual de overdrive. Este pedal funciona como dos pedales independientes, cada uno con sus propios ajustes e interruptor para activarlo o desactivarlo independientemente. Estará disponible a partir de junio y su precio será de 279$.

Más información en T-Rex.

Etiquetas: fuente, overdrive, t-rex
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por overfil el 25/04/2013
    Todos los pedales T-Rex que he tenido me han ido de vicio.Además de la fuente de alimentación que todavía utilizo.
    Bueno es que renueven/amplíen catálogo.
  • #2 por igstar el 25/04/2013
    Opino igual, pedales de una calidad y sonido sorprendentes; son caretes, pero al menos vale la pena lo que cuestan. Tengo un compresor y va deluxe, cero problemas, muy orgánico y ajustable. Da gusto con estos cacharros. Ójala pudiera permitirme alguno más. jeje.
    1
  • #3 por xabdeth el 27/04/2013
    Lo mejor de la fuente de alimentacion es: Puede funcionar a 115 o 230V, es excelente lo fabriquen asi.
  • #4 por Thin Lizzy el 28/04/2013
    Yo había tenido el DR.SWAMP, un pedal de doble distorsión...
    Bastante guapo, la única pega que tenía es que el control de volumen era el mismo para los dos canales, con lo que no podías subir los solos...
    Pero más tarde, en la versión 2, ya lo arreglaron...igual que en este, ..menos mal! jeje..

    Por cierto, recuerdo cuando salió la 1a versión del ALBERTA que la peña profesional del rollo blues flipaba con él...muy orgánico y transparente.
  • #5 por richie_kotzen el 29/04/2013
    Creo q el precio de la fuente es una barbaridad... Tengo un colega q lleva una mxr Custom audio q eso si q tiene cojones. Te aburre de entradas y muy vale tanto como esta.

    Pd. Yo llevo una classoc en mi pedalboard
  • #6 por artistaequilibrista el 17/05/2013
    Lo de la version Fuel Tank Classic era un caso sangrante, me parece increible que por el precio que tenia no tuviera las salidas isoladas (tierra comun para varias salidas excepto para una o dos creo recordar), y ademas entregase menos potencia en total que otras de su gama de precio o inferiores..parece que lo han solucionado..por menos dinero tienes la Carl Martin Pro Power que tiene una construccion impecable y te ofrece mas prestaciones que la version Classic de T-Rex..habra que echar un ojo a la nueva!