Guitarras

Nueva Reserve Wide Neck de Zarley

Zarley ha presentado la Reserve Wide Neck, una guitarra pensada para guitarristas con manos grandes. El tamaño de las manos puede llegar a ser un inconveniente a la hora de tocar cualquier instrumento, y la guitarra no es una excepción. En Zarley, han decidido crear una guitarra para aquellos guitarristas que debido al tamaño de sus manos, encuentran incómodo el tocar con guitarras "normales".

El ancho del mástil en la cejuela es de 47'625mm, de forma que la separación entre las cuerdas es superior a la de la mayoría de guitarras eléctricas (8mm).

Está equipada con 2 humbuckers, con dos controles de tono y otros 2 de volumen, junto con un selector de pastillas de 3 posiciones. El cuerpo es de arce, mientras que el mástil es de caoba con diapasón de palorrosa. Todo el hardware es Wilkinson.

Su precio es de 569$.

Más información en Zarley.

Etiquetas: zarley
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por angel-m-c el 21/03/2013
    Menos mal que hay alguien que se acuerda de los que somos un poco "manazas" :D :p
    tendremos que probar ese mastil a ver que tal "funciona".
  • #2 por aryend el 21/03/2013
    bah, nada nuevo en el horizonte, si eso ya lo hacía este tío: http://www.guitarristas.info/foros/violador-guitarras/211405
    :p
  • #3 por CREATIVE el 21/03/2013
    Lo de las manos grandes es verdad? joder un tio como zakk wylde toca con guitarra normal y es un tio grande, imagino con manos grandes.
  • #4 por angel-m-c el 21/03/2013
    Lo malo no es la mano grande son los dedos que te rozan muchas veces en las cuerdas al final te terminas apañando ¡¡que remedio!! como decía mi abuela "a la fuerza ahorcan y quedan bien ahorcaos" jeje :D
  • #5 por Ricardo_R el 22/03/2013
    La verdad es que la guitarra es preciosa y el precio esta mas que bien, mis manos no son excesivamemente grandes pero tengo algun amigo que si tiene problemas con esto, me parece una buena idea.
  • #6 por jazzmueller el 22/03/2013
    Bueno he leido los comentarios del violador de guitarras tengo una suya modificada y esta muy bien hecho por lo menos funcionar muy bien tambien la pastilla del bajo suena bastante bien por supuesto hecho artesanal y se ve pero funcional por lo menos para dedos anchotes.
    Supongo estas guitarras de zarley estan mejor terminado con la mismas prestaciones.