Mike Fortin, Ola Strandberg, Paul De Maio y Allan Marcus montan la nueva empresa Astral EXR Systems

Con paso firme Mike Fortin durante estos últimos años se ha ido fraguando un nombre propio dentro de la categoría del diseño de amplificadores, y es uno de los posibles detonantes de que actualmente la gente de Randall sean un nombre propio con mayúsculas dentro del panorama de los amplis orientados al Metal -su reciente colaboración con Ola Englund en el diseño del Randall Satan es un claro ejemplo-.

A Ola Strandberg los que no lo conozcáis os diremos que está realizando algunas de las guitarras más innovadoras en cuanto a concepto y diseño y son utilizadas por artistas como Tosin Abasi y Misha Mansoor. Allan Marcus es un guitarrista de enorme talento y gran youtuber, y es común verlo blandiendo guitarras de más de seis cuerdas. Por último Paul De Maio es mánager especialista en ventas de Randall y también del propio Strandberg.

Parece ser que han decidido aunar fuerzas y montar su propia compañía (en un comunicado en Facebook recalcan que esto es un proyecto aparte y que todos ellos continúan con sus anteriores labores en sus respectivas compañías).

Quizá uno de los puntos fuertes de la noticia, es que hasta ahora la única forma de conseguir una guitarra Strandberg era poniéndote en una larga lista de espera. Ahora quieren poner remedio a esto, ofreciendo al menos alguna de sus series al gran público gracias a la construcción en masa. Para ello parece ser que el modelo escogido ha sido la Boden y ésta será llevada a la factoría de Washburn USA para tal fin.

En cuanto el papel de Mike aún no sabemos nada, pero seguro que tiene guardada más de una sorpresa. De momento la página está bajo construcción con un contador que indica cuánto tiempo falta para su lanzamiento. Estaremos atentos.

Web de Astral EXR Systems.

¿Te gustó este artículo?
3

Regístrate o para poder comentar