Mark Knopfler y Deep Purple en el Festival de Guitarra de Córdoba

2766.jpg



La XXX edición del Festival de Guitarra de Córdoba, que se celebrará del 6 al 25 de julio, contará en esta edición con importantes figuras nacionales e internacionales como Mark Knopfler, Deep Purple, Fito Páez, Joan Manuel Serrat, Paco de Lucía, Paco Peña, Javier Latorre, Placebo y la Orquesta de Córdoba, entre otros, un cartel que muestra "la apuesta decidida por el Festival de la Guitarra de Córdoba, una apuesta cultural conocida, respetada y seguida fuera de la ciudad", afirmó el primer teniente de alcalde y delegado de Cultura del Ayuntamiento, Rafael Blanco.

Blanco informó, además, de que la presente edición cuenta con un presupuesto de 2.300.000 euros. Para la presente edición se han puesto a la venta un total de 30.000 entradas "de las que ya hay vendidas 19.000", destacó.

Por otra parte, Blanco quiso aprovechar la ocasión para destacar uno de los grandes éxitos del Festival que es su programa formativo, y que este año "acogerá 19 cursos con más de 300 alumnos que recibirán clases de guitarra de los mejores en los diferentes estilos".

Finalmente, y como en últimas ediciones, el Festival de Guitarra acoge su Concurso Internacional de Guitarra 'Festival de Córdoba', y el VIII Certamen Flamenco de Guitarra Joven de Acompañamiento.

La noticia completa, en Europa Press.

Festival de Guitarra de Córdoba
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios
  • 1
  • 2
  • #1 por pepe tijuelas el 30/06/2010
    aggg maldita sea que pena no poder ir, paco de lucia mark knopfler... ojala pudiese ir gracias por la informacion
  • #2 por Phantom Lord el 30/06/2010
    Jo, que pena que me sea tan lejos, Paco de Lucia, Knopfler, Deep Purple... Peazo festival!
  • #3 por trullols el 30/06/2010
    Qué tio el Fito Páez, es más fan del Knopfler que yo ... allá donde el maestro va, él siempre se apunta!!
    Menudo festival, ojalá pudiera ir, tiene que ser alucinante, de verdad.
    Un saludo!!!

    PD: Mark Knopfler y Paco de Lucía juntos????? Ya el orgasmo total!
  • #4 por manu_loko20 el 30/06/2010
    Pues se te ha olvidado mencionar a Joe Bonamassa y Johnny Winter, asi ya orgasmos múltiples xDDD
  • #5 por MetalStrat el 30/06/2010
    que festibal mas guapo, lastima vivir lejos y no tener un € jajaja

    gracias por la info
  • #6 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
    y yo como siempre, con dos euros en el bolsillo
  • #7 por arcangel el 30/06/2010
    joderrr!!!!!
    quien estuviera cerca!!!!
  • #8 por Perry el 30/06/2010
    Yo ya sabía de esto, pero me habían dicho que ya no había entradas...ahora leo que si...Habrá que ir entonces o por lo menos intentarlo...jeje
  • #9 por Luis Jimena el 30/06/2010
    Ahhh, ¿por qué siempre estoy sin un euro? :(
  • #10 por losout el 30/06/2010
    cuanto costara la entrada?
    saludos
  • #11 por SSXH el 30/06/2010
    Pues mark knopfler es el unico que actua en la plaza de toros y el precio de su actuacion en tendido 55 euros y en tribuna 35 euros,han vendido una perchá de entradas ya para este concierto y muchas a gente de fuera de cordoba,la gran mayoria.

    Jhonny winter es en el gran teatro y son 24 euros la entrada...este me gustaria verlo,intentare ir.

    Joe Bonamassa es en el teatro Axerquia,18 euros la entrada este teatro es al aire libre y esta muy bien,mas que teatro es un anfiteatro tipo romano reformado,muy wai el entorno.

    Deep Purple tambien en la axerquia y son 38 euros,vendra todo el grupo en si?

    Paquito de lucia tambien en la axerquia,20 euros la entrada.
  • #12 por dadra el 30/06/2010
    madre mia madre mia.......y tener que perderme esto..... :(
  • #13 por Coco el 30/06/2010
    manu_loko20 escribió:
    Pues se te ha olvidado mencionar a Joe Bonamassa y Johnny Winter, asi ya orgasmos múltiples xDDD


    Eso iba a decir yo.... yo voy al de Bonamassa :cool:
  • #14 por aegon1978 el 30/06/2010
    Cocolisito te lo vas a pasar de miedo....que pena que yo estaré en la otra punta de la peninsula, porque repetiria concierto de Joe Bonamassa sin pensarlo para oir el Black Rock en directo...y encima en ese entorno va a ser la bomba.
  • #15 por LeandroPap el 01/07/2010
    Casi muero al verlo, hasta que vi que era en Cordoba de España.... y mi emocion se vino abajo
  • #16 por jose recio el 01/07/2010
    me pilla un poko lejos... lastima xq tiene qe ser un gran espectaculo
  • #17 por alex rguez el 01/07/2010
    Tremendo va a estar, a ver si pillo una loteria o algo .... jejje gracias por la informacion
  • #18 por principiantenico el 01/07/2010
    Nooooooooooooooooooooooo tan caro que es el pasaje para argentina xD
  • #19 por Mr.Crowley el 01/07/2010
    Por mi parte, nada más alegrarme que se lleve a cabo en Córdoba, a 700 kilómetros de Barcelona... porque no tengo el bolsillo para dejarme 100 euros en conciertos :risa:
  • #20 por uluairi el 01/07/2010
    Jeje,ya tengo entradas para Paquiño de Lucía, el amigo Joe Buenamesa y para el tío Mark :) Menuda pechada de moto Cádiz-Córdoba me voy a meter. Benditas vacaciones.
  • #21 por c3po el 01/07/2010
    Que bonitoooooooooo!,ya podian retransmitirlo como hicieron con el Rockín´Rio ese:yahoo:
  • #22 por Manel el 01/07/2010
    Que putada! yo estoy en Córdoba en Agosto!!! :evil:
  • #23 por Manuel_Baez el 01/07/2010
    principiantenico escribió:
    Nooooooooooooooooooooooo tan caro que es el pasaje para argentina xD


    Es Córdoba España, no argentina :D
    Algo más caro :D
  • #24 por trullols el 01/07/2010
    uluairi escribió:
    Jeje,ya tengo entradas para Paquiño de Lucía, el amigo Joe Buenamesa y para el tío Mark :) Menuda pechada de moto Cádiz-Córdoba me voy a meter. Benditas vacaciones.


    Que no sepa yo dónde vives porque te mandaré a todas las hordas de jinetes negros desde Mordor para que te las quiten y me las traigan!!! :p
    Menuda envidia me das, tio, disfrútalo porque tiene que ser una chulada estar alli.

    Un saludo!
  • #25 por aegon1978 el 01/07/2010
    Vaya envidia sí señor!!!! Por cierto.....los jinetes de Mordor con stratos rojas en lugar de espadas ya han sido enviados a buscar las entradas....y el Rey Brujo lleva una LP Goldtop Bonamassa Signature.

    Así que ulairi lo llevas claro!!!!

    Que lo disfrutes compi.

    A ver si alguno hace fotos guapas de los conciertos de Mark y Joe y hace alguna review. Os lo agradecería muchísimo.

    Rock on!!!
  • 1
  • 2